¡Quítate el polvo, sigue adelante!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marisol Nichols (@marisolnichols)



Marisol Nichols, conocida por su papel de Nadia Yassir en la serie de Fox. 24 y Hermione Lodge en la serie dramática de CW Riverdale, tomó Instagram y compartió sus pensamientos sobre '¿Cómo manejar el rechazo?'



Ella subtituló el video: “ ¿Cómo manejo el rechazo? Desempolvate y sigue adelante. #NoDetengas”. En su video, la actriz de 48 años habló sobre su carrera y declaró: “Hoy voy a hablar sobre cómo manejo el rechazo. Mira, no te voy a mentir, es difícil, no es fácil. A nadie le gusta ser rechazado. ¡No importa qué!'

Ella continuó Si hay algo que he aprendido a lo largo de mis años de actuación. Han pasado 20 y tantos años. Cada vez que audiciono, pones tu corazón en tus audiciones y no lo obtienes. Y me mató”.

Nichols narró que audicionó allí por un tiempo e incluso los contó. “Fue como unas 90 audiciones y pico. Lo que me mantuvo en marcha fue que solo se necesita uno. Solo se necesita un sí”, continuó. Bueno, tenía razón cuando mencionó que podría haber 89 no, pero ese sí es lo que marca la diferencia.

Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para expresar sus pensamientos sobre la hermosa actriz. Un fan escribió: “¡Sí! Uno si!!!!!! ❤️❤️❤️eres tan hermosa por dentro y por fuera!!!!!!!!” Otro escribió: “EL SÍ Eso es lo que importa ❤️”.

Una fan expresó su gratitud y escribió: “¡Eres increíble! para absolutamente todo! ¡¡Y si!! ¡Este video es muy esencial! ❤️” Otro escribió: “El rechazo me motiva a seguir intentándolo y hacerlo aún mejor.❤️‍🩹”

Marisol salió fuerte cada vez...

Puede que conozcas a Marisol por su éxito, pero detrás de ese éxito hay una historia desgarradora. Pero, la actriz de “Riverdale” ha salido fuerte incluso después de sufrir muchas cicatrices. En una entrevista, explicó que fue violada en grupo a la edad de 11 años. Después de pasar años en una depresión emocional, fue la Iglesia de la Cienciología la que la salvó.

Marisol ha pasado años ofreciendo su tiempo como voluntaria para trabajar con grupos encargados de hacer cumplir la ley para ayudar a atrapar a pedófilos y traficantes de personas en varias operaciones encubiertas. En cuanto a su actuación, por lo general interpreta a una madre proxeneta a su hijo o a una niña menor de edad que parece drogada y tímida. 'La voz. Cuando se sube, se acabó”, explicó un oficial. Formó parte de la operación encubierta en una ciudad del medio oeste, que luego produjo una docena de arrestos.

Si no sabe esto, en 2012, a medida que su carrera se ralentizaba, Nichols comenzó a trabajar con ex agentes del FBI y la CIA, Navy SEAL y Green Berets, así como con las fuerzas del orden locales que abandonaron las agencias gubernamentales y se independizaron para ayudar a atrapar depredadores sexuales de niños.

Ella actuó como un 'cebo', desempeñando el papel que requería la situación, como fingir ser un padre que estaba proxenetando a un niño. Colaboró ​​con la organización sin fines de lucro Operación Ferrocarril Subterráneo y viajó por todo el mundo para trabajar por la causa.