¿Fanático de Megan Fox? Netflix tiene algo para ti y se llama Hasta la muerte





El titular de Megan Fox, Till Death, está llegando a Netflix y los fanáticos están extremadamente emocionados. En julio, cuando se estrenó la película, es solo cuestión de tiempo que llegue a Netflix.

El gigante de la transmisión finalmente adquirió los derechos de transmisión del programa y la película está a punto de debutar en octubre próximo.



A muerte

Como director, S.K Dale ha hecho un trabajo brillante para construir la película llena de terror y emoción. A principios de julio, la película se estrenó en los cines y también se lanzaron videos a pedido durante el mismo tiempo.



Hasta la muerte – Llegando a Netflix; octubre 2021

Si aún no has visto la película, te sugiero que empieces con el tráiler. El tráiler te hace retroceder y ciertamente anhelas más. Al menos lo hice.

La película tiene a Megan Fox en el papel principal dominando a su personaje como siempre. En los últimos tiempos, también ha sido parte de una gran popularidad.

Megan Fox interpreta a Emma en la película, quien ciertamente está pasando por un problema en su relación. Solo para mejorar las cosas, se dirige a un albergue privado sin nadie alrededor. Sin embargo, a la mañana siguiente se encuentra esposada con su esposo, que ahora está muerto.

Ahí es donde su supervivencia para vivir inicia y Dios, nos conmueve la forma en que lo hace.

Como dice el tráiler, Survival es la mejor venganza y Megan lo demuestra a la perfección.

Los otros miembros del reparto en la película son:

  • Aml Ameen de El corredor del laberinto
  • Eoin Macken de Resident Evil: El capítulo final
  • Jack Roth de Bohemian Rhapsody
  • Callan Mulvey de Batman v Superman

Para otras regiones, la hora y la fecha aún no se anuncian, pero hasta donde sabemos, 1 de octubre es la fecha de lanzamiento prevista para Till Death.

¿Mirar o no mirar?

Hasta ahora, solo hemos escuchado cosas buenas sobre la película, lo que la convierte en un gran sí, por qué deberías verlo.

A muerte

Con críticas positivas, tiene un 88 % en Rotten Tomatoes y una puntuación de 6,7 en IMDb. Megan simplemente ha clavado su papel. Te va a encantar cada parte de verla en la pantalla.