El viernes, Melanie Brown hizo una aparición en Gafas de celebridad en el Reino Unido y habló sobre el nuevo desarrollo en su relación. Esta será la tercera boda de la cantante, quien primero estuvo casada con Jimmy Gulzar y luego con Stephen Belafonte.





Mel B confirma compromiso con Rory McPhee

El viernes por la noche, la cantante apareció en Gafas de celebridad con el comediante Ruby Wax para una edición especial de Stand-Up 2 Cancer. Wax luego le preguntó: “Me dijiste que te comprometiste el otro día. ¿Qué dijo en realidad?



Mel luego compartió los detalles de su compromiso y dijo: “Él dijo, te amo, eres mi mejor amiga y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Había pétalos de rosa por todas partes, una chimenea, un hotel, que era Cliveden. Fue muy romántico. Amo las flores.'

Aparentemente, Brown se sintió abrumada después de que su novio de 34 años se arrodilló y le propuso matrimonio con un anillo de diamantes color champán de £ 100,000 durante su estadía en un hotel la semana pasada.



La pareja se comprometió el 19 de octubre

La semana pasada, una fuente reveló que la cantante se había comprometido con Rory McPhee el 19 de octubre. “Mel está muy feliz y esto es muy importante para ella porque ha pasado por muchas cosas. Le ha costado mucho a un hombre lograr que ella confíe en él y vuelva a creer en el amor”, dijo la fuente.

Hablando sobre cómo Rory es el chico perfecto para Mel, la fuente declaró: “Rory es de su ciudad natal, Leeds, la conoce desde hace años. Él es todo lo contrario de muchos de los chicos con los que tuvo relaciones. Es un tipo realmente normal, con los pies en la tierra, con buena moral que ha trabajado increíblemente duro para construir su propio negocio y un negocio familiar”.

“Él no es flash, ni está interesado en ser el centro de atención. Viene de una familia amorosa y su mejor amigo es el primo de Mel, Christian Cooke. Realmente se ha tomado el tiempo para entender por lo que ella ha pasado. Está locamente enamorado de ella. Es increíblemente difícil confiar en un hombre después de años de abuso, pero él ha demostrado que sus hombres pueden ser cariñosos, dignos de confianza y confiables”, continuó la fuente.

Mel B estuvo en un matrimonio abusivo durante 10 años

La cantante estuvo en un matrimonio abusivo durante 10 años donde sufrió violencia doméstica a manos de su exesposo, el productor de televisión Stephen Belafonte. La pareja se divorció en 2017, pero Belafonte siempre ha negado las acusaciones.

Hablando sobre la relación tóxica, Mel había dicho a principios de este año: “Tuve un matrimonio abusivo emocional y físicamente durante una década, lo cual fue tan malo que apenas puede recordar lo que le sucedió debido al trauma posterior al abuso, que puede durar toda la vida. ”

Ella había declarado: “Casi cinco años después, todavía me despierto temprano en la mañana con fragmentos aterradores de sonidos e imágenes revoloteando en mi cerebro”, y agregó que algunas noches se despertaba “empapada de vergüenza, sudor y miedo”.

Felicidades a Spice Girl por la nueva etapa de su vida. Estén atentos para más noticias y actualizaciones.