Cantante Miguel Jontel Pimentel y su pareja de toda la vida, la actriz Baño de Nazanin quienes han estado juntos por más de 17 años, han anunciado que se separan. La poderosa pareja que se casó en el año 2018 ha decidido separarse.





Sin embargo, el dúo desea el bienestar del otro. El anuncio de su separación se produjo el lunes 27 de septiembre y fue compartido por un representante de la pareja a People.



Según el comunicado, después de 17 años juntos, Miguel y Nazanin Mandi han decidido separarse y lo están desde hace un tiempo. La pareja se desea lo mejor.

Miguel y Nazanin Mandi se separan después de 17 años de estar juntos



Miguel y Nazanin Mandi se conocieron por primera vez en 2005 cuando ambos tenían solo 18 años. Desde entonces, salieron juntos durante 10 años hasta que se comprometieron en 2016. El dúo se conoció mientras filmaban una sesión de preguntas y respuestas para uno de los videos musicales de Miguel.

Nazanin compartió con Vogue sobre su primer encuentro. Nazanin que estaba entrevistando a Miguel le había preguntado si tenía novia a lo que él respondió diciendo que la estaba buscando.

Nazanin dijo: Todas las damas quieren saber, ¿tienes novia? Miguel sonrió y respondió, No, pero estoy buscando uno.

Nazanin compartió con Vogue que ambos intercambiaron sus números. Ella había dicho: 'Intercambiamos números, y él me llamó al día siguiente para invitarme a salir... ¡y desde entonces ha sido un viaje increíble!'

A continuación se muestra una publicación compartida por Miguel en su cuenta de Instagram para desear a Nazanin Mandi en su cumpleaños el 11 de septiembre de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel (@miguel)

Mientras hablaba con PEOPLE en marzo, Nazanin compartió cómo tuvieron que trabajar para encender su relación durante el período de cuarentena. Ella dijo: Estábamos acostumbrados a estar juntos mucho tiempo, pero también estábamos acostumbrados a viajar mucho.

El Atrapasueños La actriz agregó además: 'Mantener viva la chispa definitivamente era algo en lo que teníamos que permanecer, porque cuando estás en diferentes ciudades, es automático sentir emoción [cuando te ves de nuevo]. Pero estar en casa [juntos] todo el tiempo, es como, 'Está bien, tenemos que encontrar cosas nuevas para ver, hacer y leer'. Fue mucho, pero en general, lo hicimos muy bien. No tengo quejas, [y] estoy agradecido por todo.

Mientras hablaba con Men's Health en mayo, Miguel dijo que eran socios exitosos ya que tenían objetivos similares, conocían el arte de la comunicación en tiempos difíciles, eran más fuertes como una unidad.

Asegurarme de que mi esposa se sienta segura y protegida hace más por nuestra relación que cualquier otra cosa, dijo. Cuanto más la refuerce y la tranquilice en mis acciones en mi ser, cuanto más hago eso, la paz y la felicidad en mi vida son pasos agigantados de lo que pensé que era posible.