Saludos a un nuevo año y otra oportunidad para que lo hagamos bien .





¿Sabes qué hora es ahora que el año está llegando a su fin? Es Nochevieja y ¿sabes qué es lo más común que hacemos? Hacer resoluciones para el nuevo año. . Entendemos que hacer propósitos de Año Nuevo es fácil, pero ¿se cumplen? Es bastante desafiante.



Hemos visto a varias personas tener éxito en aferrarse a sus resoluciones de Año Nuevo y alcanzar sus metas. Porque son consecuentes en lo que quieren. No importa si se trata de obtener mejores calificaciones, mantenerse en forma o cualquier otra cosa.



Nos damos cuenta de lo difícil que es mantenerlo. Según los estudios, muchas personas abandonan sus resoluciones de Año Nuevo en solo dos semanas. No querrás ser uno de esos individuos, ¿verdad? No se preocupe, lo tenemos cubierto.

Cómo hacer (realmente mantener) las resoluciones de Año Nuevo

¿Has hecho alguna resolución de Año Nuevo? Toma tu bloc de notas y hazlo de nuevo. ¿Por qué? Debido a que a veces establecemos objetivos que son imposibles de ejecutar todos a la vez, debemos jugar de manera inteligente esta vez. Permítanos ayudarle a lograr sus objetivos.

1. Este año 'Sé específico ic'

Para hacer y mantener sus Resoluciones de Año Nuevo, el primer paso es ' se específico '. Muchas personas simplemente escribirían, quiero buenas calificaciones, y todos las quieren, pero ¿qué número quieres?

Por lo tanto, es preferible ser específico. Quiero obtener un 85 por ciento en mi próxima prueba, por ejemplo. De esta manera, sabrás exactamente lo que quieres y ser particular te ayudará a ver las cosas con mayor claridad y precisión. ¿No estás de acuerdo?

2. Concéntrese en un objetivo a la vez

Sin duda tenemos una larga lista de objetivos para este año. Saltar a todo a la vez, por otro lado, puede confundirte y llevarte a rendirte. Haz una lista de lo que quieres lograr primero, luego apégate a ella hasta que lo hayas logrado.

Asumir demasiado a la vez puede ser estresante. Alcanzar un solo objetivo puede aumentar la confianza en ti mismo, permitiéndote desempeñarte mejor en otro objetivo que te hayas fijado. Por lo tanto, concéntrese en un objetivo a la vez.

3. Comience a planificar de inmediato

La mayoría de nosotros creemos que tomaremos nuestras resoluciones de Año Nuevo en el último momento, que es donde nos equivocamos. No pienses en tus ambiciones en el último minuto; necesitarás tiempo.

Si esperas hasta el último minuto, será tu mentalidad particular de ese día. Por eso, si se toma el tiempo para construir su lista, será más probable que se ciña a ella porque contiene objetivos que usted desear . No en lo que tenías en la cabeza en ese momento.

4. Ten fe en ti mismo

El aspecto más crítico de mantener tu resolución de año nuevo es creer en ti mismo. No dejes que tus fracasos en el pasado te detengan. Cree en ti mismo, cree que puedes hacerlo mejor y cree que puedes lograrlo.

No te limites. Todo es posible si crees en ti mismo . Eres más valiente de lo que crees y tienes más talento de lo que crees.

5. Haz de tus resoluciones un hábito

¿Qué podría ser mejor que hacer de tus propósitos un hábito? No te rindas, esa es la respuesta más simple. Cuando no logramos alcanzar nuestras metas ni siquiera por un solo día, con frecuencia nos damos por vencidos. Por ejemplo, si dices: 'Estudiaré a las 11:30' y son las 11:35, puedes postergar que ahora que ha pasado el tiempo, estudiaré a las 12:00. Por favor, no lo hagas.

Debes ser constante; si eres constante, tus objetivos se convertirán en un hábito. Y si se convierte en un hábito, sin duda lo harás.

Entonces, esperamos que pueda mantener su resolución de Año Nuevo y romper la cadena del fracaso. ¿Tomaste la decisión de año nuevo de ser más feliz? ¿Concentrarse en su yo interior? ¿Para enamorarte un poco más de ti?

Este año, no olvides cuidarte. Deja ir toda la negatividad y permite que la positividad entre en tu vida. ¡Tener un gran año por delante!