Si cree que el trabajo de un árbitro es fácil, piénselo de nuevo. La NHL es diferente de los torneos generales de hockey. La NHL es una liga de hockey sobre hielo de primer nivel en el mundo en América del Norte.





Mientras que otros deportes exigen correr de un lado a otro, en la NFL para ser un buen árbitro también debes ser un excelente patinador sobre hielo. En comparación con otros deportes, el hockey sobre hielo no es algo que se juegue en todo el mundo.

Como resultado, la mayoría de la audiencia es de Estados Unidos y Canadá, al igual que los jugadores y los árbitros. Ahora echemos un vistazo a los niveles de compensación para los árbitros en la NHL.



¿Cuánto pagan los árbitros en la NHL?

Primero, comencemos con cuántos árbitros se requieren en un juego de la NHL. A partir de ahora en cada juego, hay 4 oficiales asignados, dos árbitros y dos jueces de línea. Los árbitros se identifican por sus brazaletes naranjas o rojos.



Es una tarea tediosa porque el patinaje sobre hielo no es algo que todos puedan hacer. Actualmente hay menos de 80 oficiales de los cuales solo 33 aproximadamente son árbitros de tiempo completo.

Los salarios de los jueces de línea y los árbitros son diferentes. Si hablamos de la NHL, los árbitros ganan en promedio entre $ 165,000 y $ 360,000, mientras que los jueces de línea ganan alrededor de $ 110,000 a $ 235,000 al año.

No hay un contrato fijo y el pago final se basa en la cantidad de juegos arbitrados. Si calculamos el pago por partido, se trata de entre $ 1500 y $ 3000 por juego para los árbitros.

Para Linesmen, es alrededor de $ 1000 a $ 2200 por juego. Sin embargo, los Juegos Olímpicos y los Playoffs son una historia diferente.

NHL Árbitro Salario en Playoffs y Juegos Olímpicos

Los Playoffs son una sensación diferente en casi todos los deportes. En la NHL también las cosas a menudo se calientan y la presión de los fanáticos a veces es demasiado difícil de manejar para los oficiales. Esta es también la razón por la cual la paga es casi diez veces mayor para los funcionarios.

En los playoffs e incluso en los Juegos Olímpicos, los árbitros reciben bonificaciones por cada partido oficiado. Si busca una estimación, la cifra sería de alrededor de $ 18,000 para árbitros y $ 12,000 para jueces de línea por juego.

¿Cómo convertirse en árbitro de la NHL?

Un factor clave que es común entre todos los árbitros de la NHL es que han jugado el deporte en algún nivel de su vida. De esta manera, hacer el cambio de un exjugador a un oficial no es demasiado tedioso para una persona.

Como cualquier otro deporte, se necesita un nivel mínimo de educación para solicitar el trabajo. Sin embargo, en la NHL solo necesitas aprobar la escuela secundaria para ser elegible. Por supuesto, también hay otras evaluaciones escritas y físicas que debe aprobar.

Por lo tanto, debe tener una certificación de la liga de hockey de EE. UU. o de la liga de hockey de Canadá. Una vez que empiezas a ganar experiencia, el número de partidos y tu participación en los playoffs empiezan a aumentar.

Los árbitros deben mantenerse al día con un entrenamiento intenso para mantenerse lo suficientemente en forma para oficiar, ya que el trabajo tiene un gran impacto en sus cuerpos. Se podría decir que los árbitros de la NHL probablemente tengan los trabajos más difíciles en la comunidad oficial.