Nikita necesita sanar…

La influencer de YouTube Nikita Dragun fue arrestada el lunes (8 de noviembre) por presunta agresión en un hotel de Miami Beach, tomó Instagram y compartió con sus 9 millones de seguidores que se está tomando un descanso de las redes sociales. La estrella de las redes sociales de 26 años escribió:



“Quiero agradecer a todos por la efusión de amor y apoyo recientemente. He sido abierto con sus muchachos sobre mi viaje y hay un momento apropiado para eso, pero a menudo la mejor manera de sanar y crecer es hacerlo en privado. Así que estaré fuera de las redes sociales por un tiempo para cuidar mi salud mental y mi bienestar general. Los amo a todos y los veré pronto”.

Después de su liberación de la cárcel, el representante de Nikita, Jack Ketsoyan, informó a los medios de comunicación que “ella se encuentra en un ambiente seguro y se ocupa de su salud mental. Pidió a los fanáticos que sigan respetando la privacidad y “la sensibilidad de este asunto mientras ella busca tratamiento y curación”. Nikita comenzó su tratamiento el miércoles (10 de noviembre).



¿Por qué fue arrestada Nikita?

La estrella de las redes sociales, Nikita Dragun, fue arrestada en el hotel de Miami Beach y acusada de cuatro cargos que incluyen agresión a un oficial y alteración del orden público. Según el informe del arresto, la policía llegó al Good Times Hotel en 601 Washington Avenue después de recibir quejas de una mujer que 'causaba disturbios y caminaba desnuda por el área de la piscina'.

La transgénero de 26 años arrojó una botella de agua a la seguridad del hotel antes de dirigirse a su habitación. Se informó que cuando el personal de seguridad le pidió que bajara el volumen de la música, ella les cerró la puerta en las narices. Poco después de esto, los policías llegaron a la escena y dijeron que Nikita abrió la puerta nuevamente y le preguntó a la seguridad: '¿Quieres más?'

Los oficiales revelaron que luego abrió una botella de agua, lo que provocó que el agua golpeara y se derramara tanto sobre el guardia de seguridad como sobre el oficial, lo que resultó en su arresto. A pesar de varias advertencias, continuó portándose mal y creando molestias.

En cuanto a su tiempo en la cárcel, Nikita Dragun, una mujer, estuvo recluida en la unidad de hombres de este centro correccional de Miami. Un clip de Dragun hablando con el juez que supervisa su audiencia en la corte se ha vuelto viral donde pregunta: '¿Tengo que quedarme aquí en la unidad de hombres todavía?', y el juez responde: 'Sí, yo no invento las reglas'. allá.'

Bueno, ese es un asunto común en los Estados Unidos, donde las personas transgénero son sistemáticamente atacadas y malinterpretadas por el sistema penitenciario, lo que lleva a altas tasas de abuso. Una razón importante por la que existe la transfobia violenta dentro del sistema penitenciario se debe a situaciones similares a 'la confusión de género de Dragun que conduce a la ubicación incorrecta de la unidad'.

Nikita, conocida por la línea de cosméticos 'Dragun Beauty', reveló anteriormente que sus productos veganos y libres de crueldad están dirigidos a la comunidad transgénero. Durante una entrevista anterior, reveló que su viaje como mujer transgénero sirvió de inspiración para Dragun Beauty y sus productos. Le deseamos a la estrella un buen camino hacia la recuperación.