Graves acusaciones contra Jamie…

Britney Spears a menudo se ha sincerado sobre el período tóxico que atravesó durante los 13 años de tutela de su padre, Jamie Spears. La cantante de 40 años recientemente recurrió a las redes sociales y compartió una serie de notas sobre el comportamiento de sus padres. La cantante afirmó que sus padres “la trataban menos que a un maldito perro”.



El martes (11 de octubre), el Instagram de Britney estaba lleno de capturas de pantalla de su aplicación de notas en las que se hacían varias acusaciones contra su padre. En un lugar, el cantante de “Toxic” escribió: “¿Por qué tú y tu familia aceptaron y me trataron como un maldito perro?”. “¿QUÉ TE HACE TAN ESPECIAL? ¿¿¿QUÉ HACE A TUS OTRAS HIJAS TAN ESPECIALES QUE ME TRATASTE MENOS QUE UN PERRO?

Además, reveló cómo sus padres la hicieron sentir más fea y controlaron su vida durante su tutela. Britney expresó que no sentía absolutamente nada, y que en su mayoría estaba triste, no tenía voz en las sesiones de fotos y siempre tenía que seguir numerosas pautas. “Lo diré hasta el día en que me muera … ¡mi familia arruinó mi vida!”, continuó.



No solo esto, sino que la madre de dos hijos se enfureció con Jamie y escribió: “Vamos, padre, quiero sentar a tus nietas, Maddie e Ivy, en una silla 10 horas al día teniendo a la gente follando con la cabeza… durante cuatro meses. Gran seguridad en mi puerta… no señora, no puede irse…”. Britney expresó cómo la reprimieron y la hicieron sentir fea.

Jamie avergonzó a Britney…

En un momento, la cantante de 'Gimme More' agregó que su padre la avergonzó y le dijo que estaba demasiado gorda. Ella mencionó, “nunca fue un padre para mí porque siempre estaba borracho. La razón por la que hablo de esto es porque sé que trato de presentarme como perfecta y bonita... ¡pero es porque sé lo que se siente al sentirse fea y asustada! Que me digan 'NO HAY QUE MIRAR ESA CARA TUYA'.

Incluso mencionó que Jamie a menudo le decía que uno de sus novios tenía un cuerpo 'perfecto' y que 'necesitaba trabajar en mí porque no estaba en forma'. En sus notas, la cantante agregó que reza “a dios p**o para que su padre sienta el mismo dolor por solo 5 minutos. En un momento, ella escribió: “¡Ruego a Dios que te quemes en el infierno, lo siento, hijo de puta!”.

En cuanto a la tutela de Britney, #FreeBritney se hizo realidad cuando un juez de Los Ángeles puso fin a la tutela de la estrella en noviembre de 2021, poniendo fin al acuerdo legal que controlaba su vida desde 2008. La 'princesa del pop' ahora está a cargo de sus $60 estimados m bienes y se le permite tomar decisiones personales por sí misma.

En septiembre de 2021, Jamie Spears fue suspendida de la tutela porque el juez declaró que el arreglo “refleja un ambiente tóxico”. Últimamente, Britney ha estado compartiendo fotos de desnudos en Instagram para describir su libertad recién alcanzada. Bueno, ella tiene sus propias formas de lidiar con las cosas.