Así es el amor de una madre...

Kourtney Kardashian no cortó el cabello de su hijo Reign hasta que cumplió 5 años. Apareciendo en una conversación conjunta con su hermana Khloe, la fundadora de 'Poosh' reveló que todavía guarda su cabello en un 'cajón secreto' después de que él se lo cortó por primera vez. tiempo hace dos años.



“Tengo el cabello de Reign porque no le cortamos el cabello hasta que cumplió cinco años”, reveló la personalidad de las redes sociales de 43 años. “Así que tengo su larga trenza y la huelo a menudo”, agregó. Reign es el hijo de Kortney y su ex Scott Disick. Un fan le preguntó qué haría con el cabello, ella respondió: “Estará conmigo para siempre”.



Bueno, Kourtney realmente amaba el cabello largo de su hijo y estaba bastante decepcionada después de que se lo cortó en 2020. En ese entonces, publicó la transformación de su hijo en las redes sociales y anunció que 'no estaba bien'. Si bien a su madre le costó aceptar este cambio, Reign (7) parece estar adoptando su nuevo look probando algunos estilos nuevos, cortesía de su padrastro Travis Barker.

En el verano, se vio a Reign luciendo una cresta similar a la apariencia característica de la década de 2000 de su padrastro. Por otro lado, la hermana mayor de Reign, Penelope, esperó hasta su sexto cumpleaños para hacerse un corte en sus largas trenzas. Kourtney, sin embargo, elogió el look y lo calificó de 'encantador'.

En ese entonces, publicó el look de corte contundente de Penélope y escribió: 'El primer corte de cabello en todos sus encantadores seis años'. Bueno, Penélope no es menos que su hermana cuando se trata de peinarse. El año pasado, se tiñó el cabello de rojo y su madre la elogió por su hermoso aspecto. Pero bueno, demasiado pronto para tales experimentos de moda, ¿no? Ese es el inconveniente de ser un niño Kardashian.

El deseo de Kourtney de tener otro hijo...

Anteriormente en “The Kardashians”, Kourtney, quien comparte tres hijos con su ex Scott Disick, compartió su deseo de tener un cuarto hijo con su ahora esposo Travis Barket. “Si incluso busca algo en línea sobre las cosas que puede hacer para ayudar a quedar embarazada... dice allí, como, 'Si tiene más de 40 años', o incluso podría decir algo más joven, dice, 'Ve de inmediato, ' ella dijo.

Después de su dramática separación de Scott, Kourtney se casó con el músico Travis Barker en mayo en Portofino, Italia. Barker, por otro lado, comparte dos hijos y una hijastra con su ex esposa Shanna Moakler. ¿Y adivina qué? Kourtney está tan cerca de sus hijos como lo está de los hijos de Scott.

Durante una entrevista anterior, la socialité declaró que ha tenido su propia relación con sus hijos durante unos 10 años, por lo que lo hace realmente fácil. “Todos nos conocemos y conocemos las intenciones de los demás, y creo que eso lo hace fácil”, agregó. Kourtney y Travis comparten un fuerte vínculo y esperan expandir su familia pronto.