Para aquellos de ustedes que no lo saben, déjennos decirles que Sarah Chalke y Jamie Afifi han estado juntos desde el año 2003 y la pareja se comprometió en 2006. Siga desplazándose más para saber qué dijo Sarah sobre su separación de su prometido Jamie. Afifi.





Se acabó entre Sarah Chalke y Jamie Afifi

La actriz de Hollywood Sarah Chalke y su prometido Jamie Afifi, que es un abogado de entretenimiento, terminaron su romance. Un representante de la pareja ha confirmado la noticia de su separación.



Recientemente, un representante de la Exfoliantes La actriz y el abogado de entretenimiento dijeron que se separaron hace algún tiempo. El representante de la pareja le dijo a la publicación: “Siguen comprometidos a ser padres devotos y buenos amigos”.



Sarah Chalke y su prometido Jamie Afifi se comprometieron en 2006

La actriz canadiense Sarah Chalke se comprometió con Jamie Afifi en el año 2006, pero la pareja no caminó por el altar en los años siguientes. La pareja comparte dos hijos, una niña y un niño.

los Cómo me encontré con tu madre La estrella y su prometido Jamie Afifi dieron la bienvenida a su primer hijo tres años después de su compromiso. Sarah dio a luz al primer bebé de ella y Jamie, un hijo llamado Charlie Rhodes Afifi el 24 de diciembre de 2009. Su hijo tiene ahora 12 años.

El segundo hijo de Sarah y Jamie se unió a ellos en Earthside en 2016. La pareja fue bendecida con una niña en 2016. Decidieron llamar a su hija, Frances Afifi. La pareja nombró a su hija Frances en honor a su bisabuelo materno.

El apodo de la niña de Chalke y Jamie es Frankie. Su hija vino al mundo el sábado 28 de abril de 2016. Por el momento, su niña tiene 6 años.

Sarah Chalke no esperaba ser mamá de niño

Durante una interacción de 2017 con Gente revista, Sarah declaró que nunca esperó ser una mamá varón. En ese momento, ella dijo: “Cuando inicialmente descubrí que estaba embarazada por primera vez, asumí que sería una niña porque vengo de todas las niñas”.

los Amor loco La estrella continuó diciendo: “Estaba pensando, como, ‘¿Un niño? ¿Qué haces con un chico? No sé cómo hacer eso'”. Y ahora ella “no puede imaginarse no haber llegado a ser madre de un niño”.

Sarah agregó además: 'Son estructuras de Lego y peleas con sables de luz, peleas con globos de agua después de la escuela y hockey sobre hielo'. Casi al mismo tiempo, también reveló que sus dos hijos son 'seres humanos muy diferentes'.

Tal vez Sarah y Jamie estaban destinados a ser solo que no estaban destinados a durar. ¿Crees que Sarah Chalke y su prometido Jamie Afifi no fueron una pareja hecha en el cielo? Por favor, háganos saber sus pensamientos sobre el par en la sección de comentarios a continuación. No se olvide de mantenerse en sintonía con nosotros para conocer las últimas actualizaciones del mundo del espectáculo.