Según la información proporcionada a la publicación, el bebé lleva el nombre del padre de Rafael.





El bebé nació en una clínica privada en la capital de Mallorca Palma

Por el diario español Diario de Mallorca, Mery Perello, la esposa de 34 años del tenista de 36 años, dio a luz recientemente a su primer hijo en la mañana del sábado 8 de octubre de 2022, en una clínica privada ubicada en Palma, Mallorca. capital.



Según una fuente citada en la publicación, la madre y su bebé se encuentran bien. Durante la semana 37 del embarazo de Mery, Mery dio a luz a un bebé sano. Sin embargo, hubo una condición en la que Mery estaba bajo observación y se le pidió que descansara por completo durante un breve período antes de dar a luz en la clínica privada de la isla.

Durante agosto, se supo que Mery, cuyo nombre de nacimiento era Maria Francisca Perello, había sido ingresada en una clínica privada en Palma durante su semana 31 de embarazo, y los informes en ese momento afirmaban que su estado estaba siendo monitoreado por personal médico como medida de precaución.



Como es el nombre del padre de Rafael y de su bisabuelo, se rumorea que Rafael y su esposa nombrarán a su hijo Sebastia, que es lo mismo que Sebastian en inglés. Aún así, aún no ha llegado ninguna confirmación oficial de entrega o nombre de la pareja.

Rafael anunció el embarazo de Mery en junio

En junio se informó que Rafael había confirmado que Mery esperaba su primer hijo, hablando en una conferencia de prensa en Mallorca en medio de feroz especulación de que podría estar embarazada.

Como mencionó durante el anuncio, se esfuerza por mantener a su familia fuera del centro de atención ya que dijo: “No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Vivimos más tranquilos con un perfil más bajo. Así que no espero que mi vida cambie mucho con eso”.

En un artículo publicado en la revista española Hola, se informó que Mery estaba embarazada porque tenía lo que parecía ser un bulto debajo de su traje de baño a bordo de un yate donde ella y Rafael estaban de vacaciones.

Rafael reveló en enero de 2019 que la pareja había estado saliendo durante 14 años antes de casarse en octubre del mismo año y se habían comprometido antes de la boda.

Anteriormente, había expresado su deseo de tener hijos, describiéndose a sí mismo como un padre devoto. Aún así, había admitido que le había resultado difícil contemplar tener hijos debido a su carrera deportiva.

Una visión general de la vida y carrera de Mery Perelló

María Francisca Perello, también conocida como Mery 'Xisca' Perello, es la esposa de Rafael Nadal. También trabaja para la organización benéfica de Nadal, la Fundación Rafael Nadal. Al ser un graduado de administración de empresas con sede en el Reino Unido, Xisca es el 'Director de Proyectos' de la organización.

Además, apoya a comunidades y jóvenes necesitados como parte de las actividades diarias de la fundación. Desafortunadamente, María Perelló es notoriamente reservada. Su presencia en las redes sociales es limitada a pesar de las múltiples páginas de fans.

Es popular entre los fanáticos de Rafa porque no quiere ser una celebridad y vive una vida humilde. Ella no siempre sigue a Nadal a sus partidos de tenis a pesar de su acuerdo de respetar la vida del otro. Sin embargo, su relación a largo plazo sugiere que la fórmula funcionó.

Os puedo asegurar que el mundo del tenis ha estallado de alegría con la noticia de que Rafael Nadal y su mujer, Mery 'Xisca' Perelló, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo. Si eres fan de Rafael Nadal, ¿no te gustaría enviarle un mensaje de felicitación? Siéntase libre de mostrar su amor en la sección de comentarios.