rapero estadounidense Kodak negro fue arrestado por la policía el 1 de enero en Pompano Beach, Florida. Las agencias policiales lo detuvieron alrededor de la 1:30 a.m. por presunta entrada ilegal, revelaron las autoridades policiales.





El arresto fue minimizado por Bradford Cohen, el abogado del músico de 24 años, mientras se dirigía a algunos medios de comunicación diciendo que se trata de un delito menor.



Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward revelaron que su equipo se puso en contacto con Kodak Black en Golden Acres, un vecindario en Pompano Beach. Fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de 25 dólares.

El rapero Kodak Black arrestado en Florida por presunta entrada ilegal el día de Año Nuevo



Las autoridades no explicaron por qué el cantante fue arrestado, sin embargo, Cohen dijo que está relacionado con una carta anterior de cese y desistimiento. Según su abogado, el cantante estaba en la zona junto con sus amigos para pasar un rato con ellos y más tarde planeaba hacer una visita para saldar la deuda de tarjetas de crédito de cinco familias de la zona.

La policía lo arrestó cuando estaba en el área porque violó la carta de cese y desistimiento de la Autoridad de Vivienda. El problema entre el cantante y la Autoridad de Vivienda tiene cinco meses cuando Black entregó e instaló unidades de aire acondicionado en un proyecto de vivienda en Pompano Beach.

La Autoridad de Pompano Beach le envió la carta de cese y desistimiento en el mes de septiembre de 2021 por entregar las condiciones del aire y usar el lugar para reproducir música a todo volumen y grabar un video musical. Su abogado respondió diciendo que el cantante no filmó ningún video musical allí, sino que también estaba tocando música a un volumen razonable.

Su abogado dijo que su cliente no debería haber sido arrestado ya que no recibió la carta de cese y desistimiento correctamente. La carta fue enviada a su sello discográfico en lugar de enviársela personalmente.

Kodak Black nació en el año 1997 como Dieuson Octave en Pompano Beach, Florida. Cuando estaba en la escuela primaria, comenzó a rapear. Cuando estaba en quinto grado lo expulsaron de la escuela por pelear. Cuando estaba en la escuela secundaria fue arrestado por robo de auto.

Recientemente, en 2019, fue sentenciado a 46 meses de cárcel cuando fue declarado culpable de una declaración falsa por la compra de un arma de fuego. Sin embargo, fue liberado antes de tiempo después de recibir un indulto del presidente Trump en su último día en el cargo.

El año pasado, en septiembre de 2021, reveló que su novia, Maranda Johnson, está embarazada y que se convertirá en padre. También es padre de un hijo de seis años, King, de una relación anterior.

¡No olvide consultar este espacio para conocer los últimos acontecimientos en el mundo del entretenimiento y más!