sasha obama es la hija menor del ex presidente de los EE. UU. Barack Obama y Michelle Obama .





Natasha Marian Obama alias sasha obama Nació en el año 2001 el 10 de junio. En el momento de su nacimiento, Barack Obama era senador del estado de Illinois y Michelle estaba a punto de incorporarse al Centro Médico de la Universidad de Chicago como directora ejecutiva de asuntos comunitarios.

Si ha estado dando vueltas para encontrar detalles sobre Sasha Obama, siga desplazándose mientras intentamos compartir todos los detalles sobre la hija menor del ex presidente de los EE. UU. Barack Obama.



Sasha Obama: cada pedacito de ella que necesitas saber

Después de que su padre fuera elegido presidente de los Estados Unidos, Sasha se convirtió en la residente más joven de la Casa Blanca.



Sasha Obama era una niña muy activa y saludable. Sasha solía jugar baloncesto en la prestigiosa Sidwell Friends School y también asistió al Laboratorio de la Universidad de Chicago y se mantuvo ocupada con lecciones de piano, tenis y claqué.

Se convirtió en una figura nacional en 2007 cuando Barack estaba haciendo campaña para la presidencia de los Estados Unidos. Hizo su primera aparición en televisión en 2008 mientras cubría a la familia del candidato como parte del segmento Access Hollywood.

Sasha Obama: La vida como primera hija

Sasha y su hermana mayor Malia ingresaron a Whitehouse en la Mansión Ejecutiva cuando Barack Obama ganó las elecciones. Tanto Sasha como Malia estaban bajo la vigilancia de Marian Robinson, su abuela materna.

Sasha disfrutó de las actividades de la infancia como otros niños, ya que estuvo en gran medida protegida de los medios de comunicación. Los agentes del servicio secreto le han dado el nombre en clave de Rosebud. Sasha hizo amistad con Maisy Biden, la nieta del entonces vicepresidente Joe Biden.

Sasha asistió a la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Vancouver, Canadá, junto con su amiga Maisy y el vicepresidente Biden. Sasha se unió a la fuerza laboral en un popular restaurante de mariscos de Martha's Vineyard en 2016.

Sasha Obama: la vida después de que terminó el mandato de su padre

Se mudó con sus padres a otro vecindario en Washington, D.C. después de que terminara el segundo mandato de Barack Obama en 2017.

Después de graduarse de Sidwell Friends en 2019, se matriculó en la Universidad de Michigan. Pasó la mayor parte del tiempo durante la pandemia en casa con el resto de la familia, asistiendo a clases en línea.

En una entrevista concedida a la revista Instyle, Barack Obama elogió a Sasha y dijo: Sasha está completamente segura de su propia visión del mundo y no se acobarda ni intimida y nunca lo ha estado por los títulos de nadie. Si piensa que algo está bien o mal, lo dirá.

Michelle Obama en una entrevista concedida a la famosa presentadora de programas de entrevistas estadounidense Ellen DeGeneres dijo: Después de mudarse de la casa blanca en enero de 2017, la familia se mudó a su nueva casa y Sasha obtuvo la habitación más grande de la casa, que era de dos habitaciones. suite que consta de una sala de estar y un dormitorio.

Michelle la llama Sassy y se la describe como el corte de la familia. Barack a menudo bromea diciendo que le tiene miedo a su hija menor y se dirige a ella como su gurú de la música.

Sasha fue vista cantando y bailando en algunos videos de TikTok que ahora están eliminados. Ella es una amante de la música.