Envía algo normal…

En su sketch, “Send Something Normal”, el líder de “Maroon 5″, Adam Levine, y el actor estadounidense Armie Levine” se burlaron de su reciente escándalo sexual. Los dos se mostraron como concursantes en un programa de juegos, llamado 'Send Something Normal'.



En cuanto a los personajes, el presentador de “SNL”, Miles Teller, interpretó al presentador del programa de juegos, Halen Hardy, mientras que Mikey Day interpretó a Adam Levine. El papel de Armie Hammer fue interpretado por James Austin Johnson. En el boceto, Kenan Thompson competía como Neil DeGrasse Tysen y Bowen Yang como él mismo.

Miles Teller, comenzó explicando las reglas del juego y dijo: “Este juego es muy simple”. Luego se refirió a que hay cuatro concursantes famosos masculinos y todo lo que necesitan hacer es responder al DM de una mujer de una manera que es algo 'normal'. Quien envía un DM normal, gana $100 millones.



La audiencia no pudo contener la risa cuando Mikey, que apareció como Adam Levine, respondió a un DM: “Oye, Adam, gran admirador. Amo tu música.” Escribió: Ok, decisión difícil. Yo puedo ver su foto de vacaciones favorita? respondió. Bueno, fue Levine y detenerla no fue otra opción, así que después de ver la foto, escribió: “ Está bien. Voy a comenzar con un '¡Santo cielo!' Pero tengo tres más, sin embargo. '¡Santo cielo! ¡Santa mierda! Tu cuerpo está haciendo sonreír a mi pene”.

Por otro lado, James Austin Johnson, quien interpretaba a Armie Hammer, respondió a un DM: “Oye, Armie, espero que estés bien”. A esto, él respondió: “Está bien, mire, sé que se ha hablado mucho de mí en la prensa, pero me he trabajado mucho y he cambiado. Así que tengo mi mensaje, quiero romperte los huesos y sacarte la médula”. Esto se refería a la constante negación de Amrie de las 'acusaciones de conducta sexual inapropiada'.

¿Cuál es la controversia?

Si no le entendiste, entonces no estás actualizado sobre lo que sucedió con Adam Levine y Armie Hammer. En cuanto a la controversia del líder de “Maroon 5”, recordada como el “escándalo sexual triste y perezoso de Adam Levine”. Bueno, Adam Levine fue acusado de engañar a su esposa, al enviar una serie de mensajes coquetos a varias mujeres.

Muchas mujeres discutieron sus mensajes en público. Una modelo de Instagram, Sumner Stroh, publicó un video en el que afirmó que tuvo una breve aventura con la cantante y mostró mensajes directos de Instagram como prueba. A pesar de que no prueban una aventura, seguramente fueron coquetos.

En un caso, Levine le preguntó a esta mujer si él y su esposa podían ponerle su nombre a su hijo. Otras mujeres también se adelantaron y revelaron algunas capturas de pantalla de su intercambio de DM con Levine. Éstos son algunos de ellos:

“Mujer: yo también soy muy raro y solo escucho metal jajaja

Adam: Dijo que nunca hay chicas calientes aparte de ti.

Mujer: Lmaoooo soy como un completo bicho raro

Adán: Me encanta eso. Brujo.

Bueno, bueno, no sabemos qué tiene que decir su esposa, Behati Prinsloo, ¡pero una cosa es segura! Tan tonto como suena, el metal como género no tiene nada que ver con chicas calientes. Además, publicó estos mensajes desde su cuenta verificada. Otra decisión equivocada, guardó el número de su tatuador, uf.

En cuanto a Armie Hammer, el actor de 'Call Me By Your Name' fue acusado el año pasado por una mujer, llamada Effie, de 'violación violenta y abuso físico durante su relación intermitente de cuatro años'. Según los informes, estaba en rehabilitación después del presunto escándalo. Armie, sin embargo, ha negado repetidamente estas acusaciones. Pero oye, ¿concentrarte en Levine? ¿No es tonto, eh? Bueno, me gustaría llamarlo un 'tramposo triste y perezoso'.