Drummond recientemente perdió mucho peso. Escribió en su blog que años de escribir libros de recetas, ser propietaria de un restaurante y tener un sitio web de cocina le hicieron aumentar de peso lentamente.

Lo que la motivó a perder peso fue que estaba en su peso más alto y que la boda de su hija estaba a la vuelta de la esquina.



Drummond dejó en claro que no usó ninguna dieta especial como ceto o paleo, y tampoco probó el ayuno intermitente. Se aseguró de comer alimentos domésticos normales y de no derrochar en ningún alimento dietético especial. Además, no contrató a ningún entrenador personal para que la ayudara con su entrenamiento.

¿Cómo perdió peso Ree Drummond?

Después de enumerar todas las cosas que no hizo, Drummond centró su atención en las cosas que hizo para perder más de 50 libras de peso en un año.



  1. Menos Calorias

Drummond apostó por la ciencia de 'calorías que entran, calorías que salen'. Hizo todo lo posible por tener un déficit de calorías todos los días, lo que significaba que intentaba comer menos calorías de las que quemaba. Tomó la ayuda de calculadoras en línea para obtener una estimación aproximada de las calorías que debería consumir.

  1. comida pesada

Para ser más precisos a la hora de medir calorías, resulta útil pesar los alimentos. Simplemente puede medir los gramos y usar aplicaciones para averiguar el valor nutricional y las calorías. Drummond dijo que comía bien, pero se inclinaba por alimentos más nutritivos.

  1. Ejercicio

Drummond hizo del ejercicio una “parte regular” de su día. Podría ser algo tan simple como sacar a pasear a los perros o usar la máquina de remo que había en su salón.

Ella insistió en que hacer ejercicio es algo que simplemente tenía que hacerse porque 'nunca es un buen momento'. Por primera vez optó por priorizar el ejercicio aunque eso significara un retraso en los compromisos laborales.

  1. Desarrollo muscular

Como toda persona en un proceso de pérdida de peso, llegó a un punto muerto y dejó de perder peso unas seis semanas después de comenzar su proceso. Después de investigar un poco, se dio cuenta de que necesitaba levantar pesas y ganar más masa muscular, ya que eso también ayuda a quemar calorías.

Aunque al principio no podía hacer estocadas ni sentadillas, no se dio por vencida.

  1. Más proteína

Mientras investigaba sobre el estancamiento de la pérdida de peso, se dio cuenta de que muchas personas podían superarlo aumentando su ingesta de proteínas. Como ya estaba haciendo un seguimiento de sus calorías, este fue solo otro paso para agregar al proceso.

Resulta que ella solo estaba consumiendo alrededor del 10-20% de la proteína, cuando aumentó la ingesta a alrededor del 30-40%, funcionó de maravilla para ella.

  1. Menos azucar

El azúcar es una parte tan integral de nuestra dieta que es difícil eliminarla. Pero ser más consciente de la cantidad de azúcar que consume en un día puede ser útil. Drummond insistió en que elegir alimentos más nutritivos en lugar de artículos azucarados ayudó a reducir las calorías desperdiciadas.

Pero eso no quiere decir que no se diera el gusto de vez en cuando.

  1. No alcohol

Hubo múltiples razones para que ella dejara el alcohol mientras estaba en su viaje de pérdida de peso. Una de las razones fue que estaba cargado de calorías. La segunda razón era que quería darle un descanso a su cuerpo después de todo el ejercicio.

Terminó sin tomar un sorbo de alcohol durante más de cuatro meses, aunque ahora sí lo hace.

Otra cosa que descubrió que funcionó bien para ella fue usar una aplicación llamada Happy scale. Solo proporcionó actualizaciones sobre qué tan cerca estaba de su objetivo de peso, pero resultó ser un cambio de juego para ella.

Consejo importante

Antes de que Drummond terminara el artículo, enumeró algunos de los aprendizajes importantes que pueden ayudar a las personas que planean perder peso o que ya están en camino.

Aseguró a los lectores que la agotadora rutina de medir los alimentos y contar las calorías se limitaba a los meses iniciales. Una vez que aprendió las porciones y las calorías de sus comidas frecuentes, ya no tuvo que medirlas.

Ella reiteró cuánto la ayudó a desarrollar músculos en el proceso de pérdida de peso. La bloguera también mencionó cómo se había acostumbrado a comer porciones más pequeñas con el tiempo. También insistió en la importancia de moverse todos los días aunque no fuera posible hacer ejercicio.

Para ella, era una parte importante del proceso pesarse a diario. Fue porque el exceso de peso se había deslizado cuando decidió no pesarse. Era una forma de hacerse responsable.

Sorprendentemente, también mencionó que ningún alimento estaba en su lista de alimentos malos. Ahora que ha perdido peso, se enfoca en sus porciones y trata de tener una dieta rica en proteínas.

Uno de los mejores consejos de Drummond fue que es mejor tomarse las cosas con calma en lugar de hacerlo todo de una vez. Perder todo el peso de la manera correcta aseguró que se sintiera saludable física y mentalmente. Dijo que ahora se sentía más en equilibrio, física y mentalmente.

Sentirse bien consigo mismo se refleja en todos los aspectos de la vida. Para Drummond, se sintió más enérgica y dispuesta a asumir proyectos y llenar su calendario.

Perder peso es ganar una batalla en sí mismo. Si uno lo hace de manera estable y saludable, entonces la parte de mantenimiento del viaje se vuelve mucho más fácil. Drummond se tomó su tiempo para aprender sobre el proceso y entendió qué funcionaba mejor para ella.

También prestó suficiente atención a su dieta para que marcara una diferencia positiva en su vida. ¡Eso la ayudó a perder más de 50 libras en cuestión de un año! Y eligió compartir todo su aprendizaje con el resto del mundo.