El presentador reveló que está prohibiendo a Ye del Teatro Ed Sullivan, donde se lleva a cabo el rodaje del espectáculo. Además de Colbert, Adidas, Vogue Magazine, Balenciaga y la agencia de talentos CAA ya han boicoteado al rapero. Continúe leyendo para saber más sobre el desarrollo.





Stephen Colbert veta a Kanye West de su show

El comediante anunció su decisión de prohibir a Kanye West de su programa de CBS durante la apertura de su episodio el jueves por la noche. “Después de mucho pensar y reflexionar, yo, Stephen Colbert, prohíbo a Kanye West del Teatro Ed Sullivan. Tengo que hacerlo. Tengo que. Línea en la arena”, dijo Colbert en su declaración.



Agregó que esta “jurisdicción se extiende hasta la mitad norte de Times Square” y continuó: “Estoy prohibiendo que Kanye venga al norte de Bubba Gump Shrimp. Manténgase fuera de Times Square. Ha estado asustando a los Elmos y ya han visto mucho”. El hombre de 58 años agregó que el movimiento “ha tardado demasiado en llegar”.



“No tengo excusas de por qué no hice esto antes, excepto quizás que él nunca ha estado en el programa, nunca le hemos pedido que esté en el programa, y ​​no estoy seguro de que sepa que tengo un programa. . Pero tenía que hacerlo ahora porque tenía miedo de que apareciera en cualquier momento porque eso fue lo que hizo ayer”, dijo además.

Colbert se burló de que te escoltaran fuera de la sede de Skechers

El comediante hizo el comentario en referencia a que Kanye apareció sin previo aviso en la sede de Skechers a principios de esta semana, desde donde lo escoltaron afuera. La visita sorpresa se produjo después de que Adidas y Balenciaga cortaran lazos con el rapero por sus comentarios ofensivos.

“En cinco años, la idea de una visita no anunciada de Kanye ha pasado de '¡Increíble!' a: 'señor, debe dejar estas Skechers'. Se pone peor. A diferencia de Adidas, Kanye nunca tuvo ningún trato con Skechers, aparentemente Kanye está tan desesperado que simplemente conduce buscando en los mapas de Google 'zapatos cerca de mí', bromeó Colbert.

Anteriormente, el presentador se había burlado de la visita de Ye a la sede de Skechers diciendo: “¡Yay! … Si quieres algo tan a la moda como Yeezys, tendrás que calentar un Croc en el microondas”.

El rapero ha sido prohibido por múltiples marcas y plataformas

Tras los comentarios antisemitas y racistas habituales de Ye en varias entrevistas y en las redes sociales, varias marcas decidieron cortar lazos con él. Además de enfrentar la reacción del público, el rapero también sufrió daños monetarios, especialmente después de que Adidas decidiera finalizar su acuerdo de productos Yeezy con él.

Además de Colbert, Ye ha sido boicoteado por Fox News, JP Morgan Chase, Vogue Magazine, WME, UTA, Daily Wire, Gap, Foot Locker, KANO STEM player y Skechers, entre otros. Tras la controversia, su patrimonio neto se redujo de $ 2 mil millones a $ 400 millones, lo que le hizo perder su condición de multimillonario.

¿Qué piensas sobre esta otra prohibición impuesta a Kanye West? Cuentanos en la sección de comentarios.