Qué día más triste escuchar que Una Stubbs ya no está con nosotros.





La estrella de 'Sherlock' falleció a los 84 años a causa de una prolongada enfermedad. Formó parte de algunos de los programas británicos más populares dentro de la línea de tiempo de 1960 a 2010.

Además, su fama llegó con Summer Holiday, que fue una película de 1963 de Cliff Richard. Poco tiempo después, se convirtió en parte de Hasta que la muerte nos separe. Su carrera volaba alto y era una cara popular en el mundo del espectáculo.



Respiró por última vez en su casa, Edimburgo, que era donde pertenecía. Fue su agente quien confirmó la noticia de su muerte. Su familia estaba con ella cuando falleció.



En un comunicado, dijeron, mamá falleció tranquilamente hoy con su familia a su alrededor, en Edimburgo. Pedimos privacidad y comprensión en este momento tan difícil y triste.

Recordando Buenos Tiempos

Su agente agregó: Estamos desesperadamente tristes de haber perdido no solo a una actriz maravillosa, cuya carrera en la pantalla y el escenario, que abarca más de 50 años, fue tan extraordinariamente variada, desde Hasta que la muerte nos separe a Sherlock, así como actuaciones memorables en el Oeste. End, en Old Vic, Donmar Warehouse, Sheffield Crucible y National Theatre, pero también un amigo perversamente divertido, elegante, elegante, gracioso, amable y constante.

También fue una artista muy respetada y exhibida. La extrañaremos enormemente y la recordaremos siempre.

La noticia se difundió bastante pronto y también hubo una confirmación de que la actriz estaba enferma desde hace bastante tiempo.

¿Sabías?

Stubbs, antes de iniciar su carrera como actriz, emergió como una bailarina talentosa. Esto fue incluso antes de que ella estuviera en la industria del espectáculo.

Ella, durante su infancia, creció en sus países de origen y estaba muy metida en el coro doméstico.

En 1965, Stubbs tuvo un gran avance en su carrera cuando se convirtió en parte de Hasta que la muerte nos separe. Hacía más de una década que ella formaba parte de ello.

Más tarde, se convirtió en parte de Worzel Gummidge, donde era la popular tía Sally. Stubbs era la tía Sally era como Hitler, de verdad. horrible mujer

Stubbs era adorable, muy agradable con su rostro burbujeante y sonriente. Tuvo una carrera versátil todo el tiempo que vivió.

Además, cómo podría, posiblemente nos perdamos a la popular Sra. Hudson de Sherlock. Fue un placer verla en la televisión como la Sra. Hudson. Nadie podría hacerlo mejor que ella y Sherlock y Watson tiene la mejor casera de todos los tiempos.

Mark Gatiss, también conocido como Watson, rindió su homenaje: fue una de las grandes alegrías de mi vida trabajar tan de cerca y adorar a Una Stubbs. Era una mujer maravillosa, maravillosa y una gran actriz serenamente graciosa. La travesura estaba en su sangre. Fuimos tan bendecidos que ella se convirtió en nuestra imperecedera Sra. Hudson. Adios, querida

Siguen muchos más tributos de este tipo.

Te extrañaremos , Sra. Hudson y así será el mundo.