Casi todo el mundo cree que Breaking Bad es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Ahora que Breaking Bad se estrenó por última vez en 2013, es difícil imaginar que la serie ha terminado y muchos espectadores se la están perdiendo. Estamos en camino de salvar el día para los fanáticos. Breaking Bad es uno de los programas de televisión más populares, pero hay algunos que son similares.





Si eres fanático de Breaking Bad, probablemente sepas que es un programa sobre Walter White, un profesor de química que descubre que tiene cáncer (cáncer de pulmón) y elige comenzar a producir metanfetamina para pagar sus gastos médicos. Cuando une fuerzas con Jesse (su socio), sus objetivos comienzan a cambiar. La gente sigue viendo el programa en exceso porque es maravilloso. Si ha terminado la serie, tenemos algunas series comparables para que las consulte.



Las 10 mejores series similares a Breaking Bad

Si extrañas Breaking Bad tanto como nosotros, hemos compilado una lista de no una, sino diez series similares con sus propias historias para ti.

1. Mejor llamar a Saul

Es una elección obvia, pero ¿cómo va a funcionar si mencionas Breaking Bad pero no Better Call Saul? La historia gira en torno a un ex artista Jimmy McGill que evoluciona hacia su personaje alternativo, Saul Goodman, un abogado criminal con problemas éticos, que sufre una secuencia de juicios y desgracias a medida que se convierte en un abogado de poca monta. La primera temporada de la serie se lanzó en 2015 y desde entonces ha habido cinco temporadas. Tuco Salamanca, Mike Ehrmantraut y Gus Fring, el némesis helado de Breaking Bad, también aparecen en Better Call Saul.



2. Peaky Blinders

Peaky Blinders es, sin duda, otro de los mejores y más conocidos programas que pueden estar relacionados con Breaking Bad. El programa se emitió por primera vez en 2013 y desde entonces se ha renovado por un total de cinco temporadas. Tommy Shelby, un individuo peligroso, es el líder de Peaky Blinders, una pandilla ubicada en Birmingham. Poco después, un investigador, Chester Campbell, decide detenerlo y poner fin a sus actividades ilegales. El espectáculo es bastante sorprendente con muchos giros y vueltas.

3. Ozark

Si te gusta Breaking Bad, probablemente hayas visto a Ozark, y si no lo has hecho, deberías. Ozark debutó en 2017 y tiene un total de tres temporadas al presente. El programa sigue a un administrador de dinero que traslada a su familia de Chicago a un pueblo de veraneo en Ozarks. Marty huye con su familia después de que una operación de lavado de dinero sale terriblemente mal y lo obliga a pagar una fuerte hipoteca a un jefe de la mafia mexicana para poder preservar a su esposa e hijos. El espectáculo es fantástico y lleno de sorpresas.

4. Narcos

Narcos, un drama de tres temporadas que se estrenó en 2015, es otro excelente espectáculo. Uno de los mejores aspectos de este programa es que está basado en hechos reales. Es una historia sobre el surgimiento de los cárteles de la droga en Colombia, así como las fascinantes historias reales de capos de la droga de finales de la década de 1980 que atacaron a personas infames y prominentes como Pablo Escobar. Hay numerosos enfrentamientos en el programa.

5. Sucesión

La familia Logan es conocida por poseer el conglomerado de medios y entretenimiento más grande del mundo. Sin embargo, cuando su padre deja la empresa, su vida da un vuelco con muchos problemas. Cuando su padre anuncia su retiro, cada uno de sus cuatro hijos adultos compite por la autoridad, demostrando cuán problemática puede ser esta familia privilegiada. El programa se estrenó en 2018 y tiene dos temporadas.

6. Malas hierbas

Weeds es una serie de televisión de ocho temporadas que se estrenó en 2005. Nancy Botwin anticipa un comercio próspero en el suministro de marihuana a clientes regionales después de la muerte de su esposo. Sin embargo, el dinero trae consigo una serie única de preocupaciones.

7. Diestro

Dexter, un excelente programa de misterio que se estrenó en 2006, tiene ocho temporadas. Pues bien, Dexter Morgan, un psicópata con impulsos asesinos, lleva una doble existencia en este drama. A lo largo del día, se desempeña como experto forense de la policía y, en sus momentos libres, ejecuta a horribles criminales.

8. robo de dinero

Money Heist es sin duda la mejor serie hasta la fecha, con fans en todo el mundo. Se divide en cuatro partes. Un cerebro criminal conocido solo como El Profesor ha ideado un plan para llevar a cabo el robo más grande del mundo hasta la fecha. Contrata a ocho personas con habilidades específicas y sin interés en el resultado para que lo ayuden a llevar a cabo la agenda efectiva. Cuando la gente prefiere ladrones a policías, la trama se vuelve más convincente.

9. El escudo

Aceveda, su líder, no está contento con un escuadrón de policías que utilizan prácticas delictivas para aumentar sus probabilidades de éxito. Él, en cambio, les permite seguir a favor de adelantar su particular agenda. El programa debutó en 2002 y tiene un total de siete temporadas.

10. Imperio

Por último, pero no menos importante, Empire, que se emitió durante seis temporadas. Un magnate del negocio de la música tiene la intención de salvaguardar el futuro de su empresa enfrentando a sus hijos entre sí. Mientras tanto, su ex esposa planea recuperar su participación en la empresa.

Entonces, si te estás perdiendo Breaking Bad, estos fueron los mejores programas que podrías ver en exceso. Si crees que nos perdimos alguna serie o si conoces alguna similar a Breaking Bad, háznoslo saber en el área de comentarios. ¡Feliz observación compulsiva!