Sensacional rapero estadounidense y gran filántropo, Young Dolph recibió un riguroso disparo el 17 de noviembre en su ciudad natal. El rapero de Memphis fue bastante famoso por sus álbumes como Rick Slave y King of Memphis. Desde el trágico incidente, el público ha salido a las calles de Memphis para hacer justicia al gran rapero.





En este artículo, lo llevaremos a través de todos los detalles del incidente y cómo los fanáticos están reaccionando al mismo.



Young Dolph: Un gran rapero y amante de la humanidad

Desde que el artista de Memphis se fue a la eternidad, las redes sociales se han inundado de disculpas y condolencias. Muchas celebridades gerat están presentando su dolor por este incidente. Todo esto es un resultado puro de cuán generoso y amable ha sido Young Dolph durante toda su vida. El cantante murió a la edad de 36 años y había logrado mucho solo en ese lapso.



El verdadero nombre de Young Dolph era Adolph Robert Thronton Jr. Nació el 27 de julio de 1985 en Memphis, Tennessee. El rapero obtuvo mucho aprecio por su álbum debut King of Memphis e incluso llegó a la lista de Billboard 200.

The Rich Slave, siendo el álbum más popular en la lista del creador, le dio lo mejor del estrellato. El álbum estaba en el puesto 4 de la lista Billboard 200. Hay varios álbumes de este tipo bajo el nombre de Young Dolph y han logrado convertirlo en una sensación juvenil.

Young Dolph recibe un brutal disparo en su panadería favorita

Era la tarde del 17 de noviembre cuando Young Dolph condujo hasta su panadería favorita en Memphis. Se vio a Dolph promocionando la misma tienda en las redes sociales hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MakedasCookies (@makedas_cookies)

Al joven Dolph le encantaban las galletas de la tienda y seguramente visitaría la tienda cada vez que estuviera en Memphis.

También era una visita normal a la tienda cuando pasó un automóvil y Dolph fue asesinado a tiros solo en el lugar. Algunos afirman que Dolph solo fue la víctima, mientras que otros lo toman como un caso de identidad fuera de lugar.

Los tiradores aún no han sido capturados y la jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, aún no ha revelado nada sobre la investigación y el público local está siendo interrogado.

Davis ha presentado su dolor por el asunto y sus condolencias a la familia Thronton. También ha considerado el incidente como un caso de violencia armada sin sentido y ha pedido a los fans que mantengan la calma.

Muchos grandes líderes de Memphis están pidiendo un toque de queda en todo el país, mientras que los funcionarios aún no han respondido.

El rapero ha recibido las condolencias de muchos artistas y firmas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ESPN (@espn)

La investigación policial avanza a buen ritmo y esperamos que Young Dolph obtenga justicia lo antes posible.