Además de enviar una invitación abierta, Brayd también insultó a Caitlyn e incluso criticó su carrera olímpica. Siga leyendo para saber más sobre el desarrollo.





Brayd Bunch desafía a Caitlyn Jenner a un combate de boxeo

Bunch hizo el desafío mientras se enfrentaba a Mike Mazza para una próxima pelea. Incluso golpeó a Caitlyn y dijo: 'Me encantaría callarla', y agregó que una vez que termine de vencer a Mike, el ex decatleta será el siguiente en su lista.



Continuó burlándose de las habilidades olímpicas de Caitlyn diciendo: “Campeona olímpica, me río de eso, ¿verdad?”. Bunch, que es mucho más joven que Caitlyn, la llamó mayor y sugirió que debería devolver sus medallas.



El evento de boxeo Fake Drake de este año se planeó originalmente para terminar con la pelea entre el impostor y la ex estrella del baloncesto Lamar Odom, quien se retiró y fue reemplazado por YouTuber M2thaK. Los organizadores afirmaron que el verdadero Drake le pagó a Odom para que se echara atrás, pero las fuentes sugirieron que las afirmaciones no son ciertas.

Caitlyn antes peleó en el ring por un combate benéfico

Incluso si la personalidad mediática termina aceptando el desafío, este no sería su primer combate de boxeo. Anteriormente se enfrentó a su propio guardaespaldas, Mark Behar, en 2009 para recaudar dinero para un evento de caridad. Ella ganó el combate, pero luego salió a la luz que toda la pelea fue planeada previamente.

Caitlyn, quien también es una mujer trans y nació como Bruce Jenner, sigue en los titulares por sus puntos de vista sobre la participación de las mujeres trans en los deportes de categoría femenina. Es una partidaria de Trump que cree que una mujer trans que juegue en una categoría femenina obtendrá una ventaja indebida.

Caitlyn Jenner ganó la medalla de oro de decatlón en los Juegos Olímpicos de 1976

Jenner aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ella no es nueva en los deportes y tuvo una exitosa carrera como decatleta. Caitlyn ganó la medalla de oro en Decathlon durante los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

“Recuerdo levantarme a la mañana siguiente y caminar hacia el baño sin una prenda de ropa. La medalla de oro estaba sobre la mesa. Me lo puse alrededor del cuello, me miré en el espejo y me pregunté... '¿Estaré atrapada con esta persona el resto de mi vida?'', recordó en una entrevista.

Hablando de cuál ha sido su mayor logro, dijo: “Tendría que poner mi identidad más alta. Fue más difícil de hacer. Entrené 12 años para los Juegos Olímpicos. Entrené 65 años para hacer la transición en 2015”.

“Era menos aceptado. A todos les encantaron los Juegos. Muchas personas, cuando te ven en la transición, te odian a muerte. Mira las citas en Instagram. De lejos, eso fue mucho más difícil. “Ser disfórico de género y disléxico, eso es lo que me hizo en el futuro. Cuando entré en los deportes, se volvió más importante para mí tener éxito en los deportes y trabajar duro en los deportes debido a todos estos problemas”, agregó.

Veamos si Caitlyn realmente acepta el desafío de Brayd Bunch. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre toda la historia? Cuentanos en la sección de comentarios.