abogado con sede en milwaukee Xavier Prather ha hecho historia al coronarse como el primer Ganador Negro de la temporada 23 del programa de telerrealidad estadounidense Hermano mayor . También ganó un premio en metálico de 750.000 dólares.





Durante la final de Big Brother 23 que se llevó a cabo el miércoles por la noche, Xavier Prather se convierte en la primera persona negra en levantar el trofeo de Big Brother de CBS.



Un jurado de nueve miembros de concursantes que fueron eliminados anteriormente de la casa Gran Hermano 23 votó a Xavier Prather, de 27 años, como el ganador del programa de telerrealidad. El oficial de seguridad Derek Frazier, hijo de la difunta leyenda del boxeo Joe Frazier, emergió como el subcampeón que quedó en segundo lugar de Big Brother 23.

Xavier Prather coronado como el primer ganador negro de Big Brother 23



Bueno, al obtener el apoyo de los nueve miembros del jurado, Prather emergió como el ganador del programa y logró un hito al convertirse en el primer ganador negro en llevarse a casa el premio mayor de una temporada regular. A principios de 2019, Tamar Braxton ganó Celebrity Big Brother.

Emocionado con su victoria, Prather lo calificó de surrealista e innovador. Incluso agradeció a los miembros de The Cookout, a los miembros del jurado e incluso a quienes no formaban parte del jurado.

Es surrealista, dijo Prather. Agregó que no habría estado aquí sin todos los miembros de The Cookout y todos los miembros del jurado. Y aquellos miembros que no formaron parte del jurado, que formaron parte de la temporada, no pueden agradecerles lo suficiente. Estoy tan bendecido de haber conocido a cada uno de ustedes y todos hicimos historia esta temporada, así que creo que todos deberíamos estar orgullosos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por xᴀᴠɪᴇʀ | ᴘʀᴀᴛʜᴇʀ (@xaviereprather)

Esta temporada fue un poco diferente ya que seis concursantes negros se unieron y tomaron la decisión al comienzo del juego de que trabajarían en la dirección de que uno de ellos emergería como el ganador del programa y se llevaría a casa el gran premio de $750,000.

Llamaron a su alianza The Cookout. Xavier Prather y Derek Frazier eran miembros de esta alianza.

Tiffany Mitchell, una concursante de Gran Hermano 23 que es flebotomista y madre soltera de Detroit, dijo que no quería perseguir a ningún concursante de minorías. Hablando de la alianza, dijo: Al principio fue un entendimiento.

Ella agregó: Ya ni siquiera se trata del dinero. Ella dijo además: Todos renunciamos a lo que realmente queríamos, o lo que pensamos que era mejor para nuestro propio juego personal con la gente para la misión de los seis.

Bueno, esta alianza incluso resultó en algunas controversias con los fanáticos que acusaron a los creadores y a CBS de apoyar el racismo inverso.

Mitchell fue el primer miembro de la alianza en ser desalojado de la casa. También fue la mente maestra de la alianza debido a sus movimientos más estratégicos. Mitchell ganó un premio de $50,000 al convertirse en el invitado favorito de Estados Unidos esta temporada.

Christian Birkenberger, un concursante que abandonó la casa en la quinta semana, mientras elogiaba la alianza durante la final, dijo: Cuando eres capaz de darle un propósito más grande a tu juego, esta es una prueba de que se puede hacer historia.

La alianza Cookout logró mantener intacto su equipo de seis miembros hasta el final y pasó a llamarse la alianza 'Gran Hermano' más exitosa de la historia, según la presentadora Julie Chen Moonves.