Britney tuvo sus hijos en un momento...

Los clips de audio recientes de Britney en Instagram fueron principalmente tristes. Y por qué no, han pasado más de seis meses desde que la cantante de 40 años vio a sus hijos, Sean Preston, de 16 y Jayden James, de 15. Britney, ahora casada con Sam Asghari, comparte a Sean y Jayden con su exesposo Kevin. federline. Ambos estuvieron casados ​​entre 2004 y 2007.



El sábado por la noche (10 de septiembre), el ¡Ups!... ¡Lo hice de nuevo! la cantante publicó una serie de clips de audio en Instagram y todos eran sobre sus hijos, Sean y Jayden. Expresó que una parte de ella misma “ha muerto” en medio de la turbulenta relación con su hijo. Britney dijo: “Literalmente, ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría. Ellos eran mi todo. Espero verlos”.

Si no lo sabes, han pasado más de 6 meses desde que vio a sus hijos. Britney continuó: “Para eso vivo. Y luego, de repente, desaparecieron”. También expresó que solía tener a Jayden y Sean en algún momento, mucho más. Aquí, ella se refería a la enmienda en el acuerdo de custodia compartida con su ex-Kevin.



Continuó mencionando que la gente ha olvidado el hecho de que cuando tuvo a sus hijos, el 70 % de las veces tenían entre 6 y 9 años. También dijo que la gente siempre se enfoca en lo negativo. Ella concluyó: 'No entiendo cómo es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo.

La amarga relación de Britney con Kevin...

Britney Spears y Kevin Federline terminaron en un complicado divorcio cuando Britney le pidió el divorcio a Kevin en un mensaje de texto. Esto sucedió después de que la cantante de 40 años diera a luz a su segundo hijo. Los dos citaron “diferencias irreconciliables” en la petición de divorcio, sin embargo, Britney admitió en su documental de 2008 “For the Record”, que cometió un error al casarse con la bailarina.

Simultáneamente, Brintey estaba soportando otra carga de su tutela que finalmente terminó en 2021 después de rigurosos 13 años de tortura por parte de su padre. En cuanto a Kevin y sus hijos, los tres se han mantenido alejados de Britney.

Kevin logró obtener el 70 % de la custodia de sus hijos cuando modificaron su acuerdo de custodia compartida en 2019. Anteriormente, los dos tenían el 50 % de la custodia de los niños. A los chicos ciertamente no les gusta Britney. Ninguno de ellos fue a la boda de Britney con Sam Asghari. En agosto, Kevin compartió un video de Britney reprendiendo a sus hijos y las cosas se intensificaron aún más.

Siguiendo las acciones de Kevin, Britney compartió una publicación de Instagram eliminada desde entonces calificando su paso como 'grosero y odioso'. Ella escribió, “¡Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta!” Mencionó que algo se metió en la cabeza de su hijo, pero siguió intentándolo. Ahora han dejado de visitarla y le duele mucho.