El asesino en serie más horrible de Estados Unidos...

Jeffrey Dahmer, también conocido como el “Caníbal de Milwaukee” o el “Monstruo de Milwaukee”, asesinó y desmembró a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991, muchos de ellos personas de color y algunos menores de edad. Nacido en Milwaukee, Jeffrey fue mayormente descuidado por sus padres. Sin embargo, nadie sabía que un niño tímido algún día se convertiría en un delincuente sexual, caníbal y asesino espantoso.



Desde cometer el primer asesinato de un niño llamado Steven Hicks en 1978 hasta cortar la cabeza, los brazos y las piernas de sus víctimas, Dahmer logró cazar a 17 niños pequeños antes de que finalmente lo arrestaran en julio de 1991. Las autoridades encontraron detalles espantosos sobre sus formas de matando, uno de los cuales solía retener la cabeza de la víctima, la hervía en una mezcla de Soilex y lejía para retener el cráneo, y luego la usaba para masturbarse.

Después del documental “Conversation With A Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes”, Netflix estrenó ayer (21 de septiembre) una serie dramática con guión “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. Protagonizada por Evans Peters como Dahmer, la serie explora este monstruo desde el punto de vista de las víctimas que lograron sobrevivir a sus espantosos actos. El guión de Monster está escrito por Murphy junto con Ian Brennan ( Glee, Scream Queens ) y David McMillan (Lucifer, Sleepy Hollow).



Según la sinopsis, la serie también documenta las 'fallas sistémicas racistas' que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos a plena vista durante más de una década. Después de escribir un artículo detallado sobre este monstruoso asesino en serie, logré ver esta serie, que les da a los espectadores una mirada más cercana a cosas que de otro modo serían inimaginables.

Muchas personas que no han visto esta serie, o no han leído sobre Jeffrey Dahmer, no saben cómo este hombre logró cumplir solo tres años de prisión. Bueno, lo mataron antes de que pudiera cumplir el resto de su mandato. Entonces, ¿cómo murió? Siga leyendo para conocer todo sobre su condena en la cárcel.

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer?

Muchos de los asesinatos posteriores de Jeffery involucraron actos como el canibalismo, la necrofilia y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente todo o parte del esqueleto. A pesar de que a Jeffrey se le diagnosticó un trastorno límite de la personalidad, un trastorno psicótico y una personalidad esquizotípica, se descubrió que el monstruo estaba legalmente cuerdo para el juicio.

Cuando se trata del caso de Jeffrey Dahmer, uno está obligado a cuestionar la capacidad de las fuerzas del orden. ¿Sabes que Jeffrey fue arrestado en 1991 por segunda vez? 11989, el asesino en serie se declaró culpable de los cargos de agresión sexual en segundo grado y de tentar a un niño con fines inmorales. Pero nuevamente, su sentencia fue suspendida hasta unos meses. Durante este período, logró matar a su quinta víctima, Anthony Spears, a quien conoció en un bar gay.

Después de su juicio, Jeffrey Dahmer fue condenado por 'quince de los dieciséis asesinatos' en Wisconsin y fue sentenciado inicialmente a quince cadenas perpetuas en 1992. Aunque muchos querían una sentencia de muerte para él, su sentencia se extendió a dieciséis cadenas perpetuas. prisión. Pero nuevamente, logró cumplir solo tres años en prisión porque fue asesinado en 1994.

Cuando fue trasladado a la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin, Jeffrey Dahmer fue asesinado dentro de la prisión por un compañero de prisión, Christopher Scarver, quien lo golpeó hasta matarlo el 28 de noviembre de 1994. Esa mañana, fue encontrado en el piso del baño con heridas extremas en la cabeza después de ser golpeado por una barra de metal pesado. Aunque Dahmer estaba vivo durante el momento de este asalto, fue declarado muerto después de ser trasladado de urgencia a un hospital cercano.

¿Por qué fue asesinado Jeffrey Dahmer?

Si no lo sabe, Wisconsin abolió la pena de muerte en 1853 y esta fue la razón por la que Jeffrey logró escapar de la pena de muerte a pesar de la gravedad de sus crímenes. Pero de nuevo, muchos deseaban su muerte. A pesar de pasar su primer año bajo aislamiento protector, Scarver, que cumplía una pena de prisión de 25 años, logró matarlo y tomar el honor, bueno, eso es lo que sintieron las autoridades.

Se ha informado que las autoridades creían que matar a Jeffrey le otorgaría al convicto “un lugar de honor en el mundo de las prisiones”. Antes de su asesinato, hubo otro atentado contra su vida en 1992, pero fracasó. Otra razón de su muerte fue que era conocido por molestar a sus compañeros de prisión. Se ha informado que Christopher siempre solía guardar un recorte de noticias de los crímenes caníbales de Jeffrey en su bolsillo.

Christopher, quien mató a Dahmer, reveló que a menudo se burlaba de sus compañeros de prisión creando imágenes horribles. Por ejemplo, esparciría salsa de tomate para que pareciera sangre y la pondría en un lugar donde estaría la gente. Incluso se pasó de la raya con algunos de los reclusos. En una entrevista anterior, Christopher reveló su conversación con Jeffrey antes de matarlo. Esto es lo que dijo:

“Le pregunté si hacía esas cosas porque estaba muy disgustado. Él estaba sorprendido. Sí, el era. Empezó a buscar la puerta bastante rápido. Lo bloqueé. Dos golpes de barra a la cabeza de Dahmer fueron todo lo que necesitó. Su cráneo fue aplastado y Dahmer fue declarado muerto una hora después de llegar al hospital. Tenía 34 años. Terminó muerto. Agaché la cabeza”.  

Uno de los familiares de las últimas víctimas (Rita Isbell) de Jeffrey Dahmer reveló en una entrevista que ella había anticipado su asesinato en prisión desde hace mucho tiempo. Afirmó haber recibido llamadas telefónicas de hombres que decían ser reclusos y le prometían que lo cuidarían. Bueno, tal fue el final de este monstruo. A veces, la justicia se encuentra más allá de lo que está escrito en la ley. ¿Qué piensas?