El tres veces ganador del premio Grammy Sean 'Love' Combs, conocido por su nombre artístico Diddy ha comprado su quiebra sean juan marca para 7.55 millones de dólares el 21 de diciembre, martes.





La empresa que fundó hace más de 2 décadas fue readquirida después de una guerra de ofertas con otras cuatro empresas interesadas. Los contornos del acuerdo se finalizarán a fines de esta semana.



La compañía SLC Fashion LLC respaldada por Combs ganó la oferta en efectivo para comprar Sean John según los documentos judiciales presentados en el tribunal federal de quiebras de Manhattan.

Diddy recompra su marca de ropa Sean John en bancarrota por $ 7.5 millones



La oferta más cercana la hizo United Ventures LLC con 7,50 millones de dólares. El 22 de diciembre, el juez considerará la aprobación de la venta en su audiencia.

El cantante de rap de 52 años dijo: Lancé Sean John en 1998 con el objetivo de construir una marca premium que rompiera con la tradición e introdujera el hip hop en la alta moda a escala mundial.

Al ver cómo ha evolucionado la moda urbana para reescribir las reglas de la moda e impactar la cultura en todas las categorías, estoy listo para recuperar la propiedad de la marca, crear un equipo de diseñadores visionarios y socios globales para escribir el próximo capítulo del legado de Sean John.

Sean John fue lanzado por Diddy en el año 1998 y logró una facturación de $ 450 millones por año en 2016 según Women's Wear Daily. Combs vendió su participación mayoritaria (90%) en Sean John hace cinco años en 2016 a Global Brands Group Holding Ltd.

Diddy dijo: Es una asociación que nos brinda la oportunidad de llegar al cliente Millennial a nivel global.

El holding que era especialista en líneas de ropa de celebridades se declaró en bancarrota del capítulo 11 este año en el mes de julio y en el proceso colocó a Sean John también con sus otros activos en subasta.

La asociación entre la marca Global y Diddy se deterioró en 2021 cuando demandó a Global Brands por infracción de marca registrada por su eslogan Vote or Die. Diddy dijo que la marca registrada le pertenecía por derecho y que el uso de la misma por parte de las marcas globales con Sean John implica que todavía tenía el control de la marca.

Diddy ocupó el puesto 37 de Forbes en la lista de las celebridades mejor pagadas publicada en 2020 debido a su inversión en la industria de las bebidas que incluye una asociación con el vodka Ciroc y la propiedad del tequila DeLeón.

¡Marque este espacio como favorito y manténgase conectado para conocer los últimos acontecimientos en el mundo del entretenimiento y más!