Ambas cosas Píxel 7 y iPhone 14 son buques insignia premium con especificaciones increíbles y diseños clásicos. Google y Apple lo han hecho muy bien con sus dispositivos, ya que sus actuaciones siempre son notables y se venden como pan caliente.

Sin embargo, como usuario, solo puede elegir uno entre ellos. No puede mantener ambos dispositivos simultáneamente solo para las necesidades de la cámara. Por eso es fundamental saber cómo se comporta la cámara del Pixel 7 frente a la lente del iPhone 14.



Google Pixel 7 vs Apple iPhone 14: descripción general de las especificaciones

Aquí hay una comparación rápida entre Google Pixel 7 y Apple iPhone 14 en términos de especificaciones:

Especificaciones Google Píxel 7 iPhone 14 de Apple
Tamaño de pantalla 6,3 pulgadas 6,1 pulgadas
Frecuencia de actualización 90Hz 60Hz
Almacenamiento 128 GB, 256 GB 128 GB, 256 GB, 512 GB
UPC Tensor de Google G2 A15 biónico
RAM 8GB 6 GB
Cámaras traseras Cámaras duales (50MP ancho y 12MP ultraancho) Cámaras duales de 12 MP (gran angular y ultra gran angular)
Cámara frontal Apertura de 10.8MP f/2.2 Apertura de 12MP f/1.9

Esto lo ayudará a comprender qué tan cerca se enfrentan los dos buques insignia cuando se enfrentan entre sí.



Google Pixel 7 vs Apple iPhone 14: Comparando las cámaras

Apple ha mantenido las configuraciones de la cámara idénticas en el iPhone 14 y el iPhone 13 del año pasado con actualizaciones menores esta vez. Hay sensores duales de 12MP con una lente ancha y ultra ancha estándar. Ofrece 100 % de píxeles de enfoque para capturar tomas claras y nítidas.

Por otro lado, Google realmente no ha cambiado las lentes y usa la misma configuración con un disparador principal de 50MP y un ultra gran angular de 12MP. Sin embargo, el sensor se actualizó y Pixel 7 usa el chip Tensor de segunda generación creado con un proceso de 4 nm.

Esto ha ayudado a Google a actualizar la ciencia del color y la computación para capturar tomas con más contraste. También hay un montón de características útiles como desenfoque de fotos, marcos guiados y otros. La estabilidad y la corrección de ruido son increíbles en el último buque insignia de Google.

Los iPhones siempre han sido los ganadores cuando se trata de la claridad de las imágenes, pero Google ha dado una competencia inmensamente dura esta vez con el Pixel 7. Aunque el iPhone 14 sigue siendo el ganador cuando se trata de video, el Pixel 7 tiene la ventaja para la fotografía.

Muestra de fotos tomadas con Google Pixel 7

Aquí hay algunas fotos de muestra tomadas con Google Pixel 7 en condiciones de iluminación estándar:

Muestra de fotos tomadas con Apple iPhone 14

Aquí hay algunas fotos de muestra tomadas con Apple iPhone 14 en condiciones de iluminación estándar:

Conclusión: Pixel 7 para fotos y iPhone 14 para videos

Ya te habrás dado cuenta de que ambos buques insignia son increíbles y que la batalla de sus cámaras es una competencia muy reñida. Por lo que he visto hasta ahora, el iPhone 14 sigue siendo el ganador cuando se trata de videos. Sin embargo, Pixel 7 es un poco mejor de lo que es cuando se trata de imágenes.

Y, cuando se trata de la batalla de cámaras entre las bestias: iPhone 14 Pro y Pixel 7 Pro, este último toma ventaja en gran medida. Aquí hay una foto de muestra para probar eso:

La foto tomada por el dispositivo de Google es mucho más detallada y definitiva en comparación con la foto capturada por el teléfono inteligente de Apple.

Cuando hablas de los modelos estándar, entonces no hay una gran diferencia, pero sí considerable. Si la cámara es su factor decisivo, entonces debe optar por Pixel 7 si las imágenes son su prioridad y por iPhone 14 si desea grabar videos.

La elección final, como siempre, es suya. Sin embargo, no te arrepentirías de comprar ninguno de estos. ¿Cuáles son tus pensamientos? Siéntase libre de usar el cuadro de comentarios para hacérnoslo saber.