La feliz pareja dio la bienvenida a su bebé el jueves. Heidi reveló la noticia a sus simpatizantes a través de Snapchat. La madre aún no ha compartido el nombre del nuevo bebé.

¿Qué dijo ella?

Al explicar lo que pasó, Heidi dijo: “Estaba gritando en el hospital. Fue 45 minutos después que lo di a luz. Así que estoy muy contento de haber venido al hospital. Fue alrededor de una hora y 15 minutos de entrega en total”.



También dijo que el recién nacido se parecía a su hermano mayor Gunther, que ahora tiene 5 años. Coincidentemente, ¡él también nació en la misma sala de partos!

El representante de los padres emitió un comunicado que decía: “¡Tanto el bebé como la mamá están felices y saludables!”. Agregan que el pequeño de la pareja nació a las 11:31 a. m., con un peso de 7 libras. y 9 onzas.”



laboratorio falso

Heidi había documentado previamente un viaje al hospital el miércoles en su Instagram. Ella pensó que el bebé vendría en cualquier momento, pero luego las contracciones se hicieron más lentas. El médico le dijo que se fuera a casa y que volviera cuando rompiera fuente. Mencionó que estaría tratando de dormir bien por la noche.

Después de explicar lo que sucedió, agregó: 'Este bebé definitivamente me mantiene alerta, eso es seguro'.

El trato real

Ella compartió un video similar el jueves donde se la podía ver frotándose la barriga mientras su esposo la llevaba al hospital. Ella dijo: “Está bien, este es el verdadero negocio. Oh sí, definitivamente voy a tener este bebé muy rápido. Dios mío, esto es real. No podía decir si rompí fuente o no porque al principio es solo un poco, quiero decir, no un poco, y ahora estas contracciones no paran”.

Según una publicación de Instagram de Heidi, este embarazo duró más que el primero.

Emocionado por el nuevo bebé

En junio, cuando anunció el embarazo, se lo contó a la GENTE y dijo que estaba emocionada de que su hijo tuviera un hermano. Mencionó que “Él ama a los bebés, me ha estado pidiendo un hermano durante tanto tiempo. Así que tener este nuevo amor y esta nueva relación que él llega a tener y que todos tenemos es asombroso”.

También estaba “emocionada de poder volver y tener un bebé nuevamente, de poder disfrutar todos esos momentos”.

La pareja ciertamente ha llegado al otro lado después de pasar por sus altibajos. Incluso habían solicitado el divorcio en 2010 después de aparecer en Las colinas alegando que su matrimonio era falso.

Aparentemente, fueron expulsados ​​​​del programa después de que Spencer amenazó con matar a un productor. Se decía que su matrimonio era un truco publicitario, pero su amor sobrevivió. Todavía están juntos y más felices que nunca.