Escuchamos que JLaw está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney, repasemos para obtener más información, ¿de acuerdo?





Es oficial, Jennifer Lawerence, la reclamante de Oscar de 31 años está embarazada. Cooke Maroney, el director de arte y padre del niño, de 37 años, está igualmente eufórico.

Los representantes de Jennifer confirmaron la noticia en su nombre y el mundo está celebrando desde entonces.



Cooke Maroney y Jennifer Lawrence se han estado viendo desde junio de 2018. En octubre de 2019, la pareja se casó en Belcourt, Rhode Island. La mansión donde se llevó a cabo la boda fue estética y una obra maestra diseñada por richard morris caza, un arquitecto estadounidense.



Fue una ceremonia pequeña con 150 invitados y muchos invitados repletos de estrellas estuvieron presentes, incluidos Emma Stone, Amy Schumer, Kris Jenner, etc.

Jennifer Lawrence esperando su primer hijo

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney siempre han mantenido su relación en privado.

Laura Simpson, La coprotagonista de Jennifers y su mejor amiga de Silver Linings Playbook jugaron a cupido y se presentaron a los dos.

Maroney, de 37 años, es directora de Gladstone 64, que es una galería de arte con sede en Manhattan.

Los pájaros del amor han estado callados sobre su relación y se mantuvieron alejados de todos los medios de comunicación. ¿Cómo se pueden mantener en privado cosas como esta, verdad?

En 2019, el mundo fue testigo de una Jlaw en su anillo masivo en el dedo anular y listo! ¡Teníamos la noticia!

En 2019, Lawrence participó en NAKED con Catt Sadler, donde finalmente habló sobre su amor por Maroney. Definitivamente no estaba en un lugar donde estaba como, 'Estoy lista para casarme', dijo Jen. Acabo de conocer a Cooke y quería casarme con él. También dijo que Maroney es el mejor ser humano que he conocido. Realmente lo es, y se pone mejor, agregó.

Luego fue bombardeada con preguntas sobre su decisión de casarse con Maroney. Esto es lo que ella dijo,

No sé, empecé con lo básico: '¿Cómo me siento? ¿Es agradable? ¿Es amable?’ Es solo, este es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es solo, él es, ya sabes. Es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en Maroney”, agregó. Además de su matrimonio, Lawrence también se ha destacado en la industria del entretenimiento. En 2015 y 2016, Jlaw fue la actriz mejor pagada del mundo según Forbes con ganancias anuales de $52 millones y $46 millones respectivamente. Además, incluso se llevó un Oscar por su destacada actuación en Silver Linings Playbook con Bradley Cooper. Además, su próximo reciente se llama no mires hacia arriba con Leo