Bieber, quien ha sido amigo de West desde hace mucho tiempo, cree que el hombre de 45 años fue 'demasiado lejos' con los comentarios. Ahora se dice que Justin y Hailey están profundamente heridos por sus acciones. Continúe leyendo para saber más sobre el desarrollo.





Justin Bieber supuestamente termina su amistad con Kanye West

Se dice que Bieber está particularmente dolido ya que siempre ha apoyado mucho a Ye y piensa que ahora necesita defender a su esposa. Todo el fiasco comenzó cuando Hailey salió a apoyar a la editora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.



Ye había estado apuntando a Gabriella en Instagram desde que ella criticó su camiseta 'White Lives Matter', que usó para la Semana de la Moda de París, enfrentándose a una fuerte reacción. Hailey luego extendió su apoyo al editor en sus historias de Instagram y escribió: “¡Mi respeto por ti es profundo, amigo mío! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. el más amable el más talentoso. lo más divertido. la más chic.”

Kanye se había burlado de Hailey Bieber en Instagram

Aunque Hailey no mencionó el nombre de Ye en su historia, la Donda La rapera parecía amargamente molesta por su apoyo a la editora de Vogue y comenzó a dirigirse a ella con una serie de publicaciones en Instagram.



Primero escribió, en una publicación ahora eliminada, “Espera, ¿¿¿lo cancelé de nuevo??? Justin [Bieber] por favor házmelo saber”. Luego compartió capturas de pantalla de artículos de noticias de 2016, que presentaban rumores de citas entre Drake y Hailey. Ye también tenía un mensaje para Justin junto con las fotos y escribió: “Consigue a tu chica antes de que me enoje. Tú cónyuge [sic] para ser mi amigo, ¿verdad?

El rapero no se quedó ahí. Continuó burlándose de Hailey, alegando que se había hecho una cirugía plástica en la nariz. “Quieren que la cursi Gigi Hadid y la operación de nariz Hailey Baldloose se unan detrás de una planta de la industria no relacionada con la moda de nivel obvio de Corey Gamble”, escribió Ye, también criticando a Gigi Hadid, quien había desaprobado su camiseta ‘White Lives Matter’.

Las fuentes ahora dicen que Justin Bieber siente que Ye 'cruzó la línea' ya que Hailey nunca mencionó su nombre y solo representó a su amiga. La pareja también afirma que ella nunca se operó la nariz.

Justin y Ye habían sido amigos durante años.

Justin y Kanye han sido amigos durante muchos años, ya que el Lo siento La cantante fue vista varias veces actuando en el servicio dominical del rapero. En 2020, cuando Ye estaba pasando por una fase difícil en medio de un grave episodio de trastorno bipolar, Justin lo visitó en su rancho de Wyoming junto con Hailey.

Más recientemente, en noviembre del año pasado, los dos artistas fueron vistos abrazados durante un servicio dominical, al que también asistió Marilyn Manson. Después de todos estos años, debe ser difícil para Bieber ver a su amigo burlarse de su esposa sin culpa aparente de ella.

¿Qué piensas sobre Justin Bieber cortando lazos con Kanye West? Cuentanos en la sección de comentarios.