También se reveló que se había decolorado las cejas para que combinaran perfectamente con su cabello rubio y mostró su nueva transformación. Parece haber una razón para esto, pero no estamos completamente seguros de cuál es.





Esta vez, la estrella de la realidad muestra su botín para la entrevista

No hay duda de que Kim Kardashian ha roto Internet una vez más. Han pasado ocho años desde que la icónica portada desnuda de la revista Paper de la estrella de telerrealidad apareció en los titulares, y ahora ha vuelto para hacer alarde de su botín una vez más, para aparecer en el último número de la revista Interview.



En la edición de septiembre de 2022 de 'American Dream', Kardashian posa con un atuendo de mezclilla de Bottega Veneta. La mujer de 41 años muestra su trasero más famoso además de su suspensorio en este atuendo, que está hecho completamente de mezclilla.



“Me encantó”, dijo la modelo en la revista sobre la emocionante y única elección que hizo con respecto a su ropa interior. Ella agregó: “El equipo dijo: ‘Sin suspensorio’. Y yo dije: ‘Vamos. Esto es lo que hago’. Lo hago mejor cuando los ignoro y hago lo que quiero. Entonces, me alegro de que lo hayamos hecho”.

Para combinar con su cabello rubio platinado, también se decoloró las cejas

En mayo de este año, Kardashian mostró su momento Marilyn Monroe en la Met Gala 2022 al teñirse el cabello de rubio platino. Lució el mismo look durante el resto de la sesión, incluso se decoloró las cejas para que combinaran.

Ella le explicó esto a Mel Ottenberg, editor en jefe de la revista Interview: 'Creo que las rubias se divierten más, simplemente me siento diferente'.

Hubo varios atuendos glamorosos en su sesión de fotos. Hay una foto en la que está completamente cubierta de mezclilla y mostrando sus nalgas desnudas. Además de la sesión de fotos, también publicó un video corto de la sesión.

En la segunda foto, ella usa un par de jeans de mezclilla y un top corto blanco. Cuando revela una gran cantidad de ropa interior, hace un gran ruido.

 

 

En otra imagen se muestra que lleva una camiseta sin mangas blanca que se extiende por su cuerpo.

Durante una de las fotos, vestía una chaqueta de cuero recortada y tiraba provocativamente de un par de ropa interior adornada con la bandera estadounidense.

Mientras miraba a lo lejos en otra foto tomada simultáneamente, también se notó que la modelo llevaba una gargantilla negra de Gucci con púas y un mono rojo brillante.

Además, reveló sus planes de regresar a la televisión en el futuro

Como parte de la edición del sueño americano de la revista Interview, Kim reveló sus planes para volver a la pantalla y anunció que tiene como objetivo un papel de Marvel como su próximo proyecto.

Poco después de su tan publicitada etapa como anfitriona en Saturday Night Live en octubre pasado y su memorable aparición en Disaster Movie, explicó que le daría otra oportunidad a la actuación. Explicó que había repetido su papel de voz en off como Dolores en la próxima película de Paw Patrol, que se espera que se estrene pronto.

No hay duda de que Kim es bien conocida por sus atuendos al descubierto que siempre sacuden Internet hasta la médula. Teniendo en cuenta que la reciente sesión de fotos que ha realizado ha añadido un toque de sexismo a su look. ¿Su trasero desnudo se ve bien con sus cejas decoloradas? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre el look?