Bueno, adivine qué, ha habido equipos con jugadores que poseen un gran atletismo que hizo que los partidos de la Copa Mundial de la FIFA valieran la pena en los corazones de los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Debe sorprenderle saber que los goles más rápidos que se han marcado en un partido de la Copa Mundial de la FIFA se han hecho en el primer minuto del partido. Se han hecho numerosos récords en la historia de la FIFA. El momento de los 10 goles más rápidos en la historia de la Copa Mundial de la FIFA te hará morderte las uñas.





Los goles más rápidos en la Copa Mundial de la FIFA

En este artículo, leerá sobre los objetivos más rápidos junto con pequeñas ideas sobre cada uno para hacerlo aún más interesante.

10. Adalberto Desu: 50 segundos



Fue en el año 1930 el 14 de julio. Adalbert abrió el telón de la esperanza de Perú para la Copa del Mundo al anotar un gol contra Perú en el primer minuto. Rumania estaba jugando en la primera ronda de la Copa del Mundo en Montevideo, Estadio Pocitos contra Perú. El partido lo ganó Rumania con una ventaja de dos goles para terminar con un marcador final de 3-1.

9. Florian Albert: 50 segundos



La actuación de Florian en Rancagua, Braden Copper Company Stadium, y su determinación de liderar a su equipo fueron una de las cosas más comentadas sobre la Copa del Mundo de 1962 el 3 de junio. De hecho, fue un partido unilateral a favor de Hungría como Florian. Albert anotó un hat-trick para la selección húngara, asistido por sus compañeros para adelantarse por 6-1 y pisar las esperanzas de la selección búlgara. Florian Albert es también el único húngaro en ganar un Balón de Oro.

8. Bernard Lacombe: 37 segundos

En la primera ronda de la Copa Mundial de la FIFA de 1978 en Mar del Plata, Parque Municipal, el futbolista francés inauguró la Copa del Mundo el 2 de junio por todo lo alto al anotar para Francia contra Italia en los primeros 37 segundos del torneo. Aunque Francia tuvo un comienzo de partido increíble gracias a los esfuerzos de Bernard Lacombe, Italia aprovechó el día con un resultado final de 2-1 al anotar dos goles consecutivos.

7. Arne Nyberg: 35 segundos

En el partido de semifinales del Mundial de 1938 disputado en París, Parque de los Príncipes el 16 de junio entre Hungría y Suecia, Arne Nyberg llenó el estadio de consignas de victoria y emoción, cuando marcó el primer gol del partido para Suecia. solo 35 segundos en el juego. Sin embargo, no resultó ser de mucha ayuda para el equipo sueco en el juego, ya que el equipo húngaro hizo una firme remontada para conseguir un billete a la final con un marcador de 5-1.

6. Emile Vienante: 35 segundos

Emile Vienante contribuyó al éxito de su equipo en la Copa del Mundo de 1938 como anfitrión al anotar el gol más rápido del torneo en la primera ronda el 5 de junio en Colombes, Yves-du-Manoir. El gol tempranero de Emile Vienante en los primeros 35 segundos del partido ayudó a Francia a dominar a Bélgica en ese partido para terminar con estilo con un marcador final de 3-1. El equipo francés tuvo un largo período antes de ser derrotado por Italia en los octavos de final.

5. Clint Dempsey: 29 segundos

El 16 de junio de 2014, en la primera ronda de la Copa Mundial de la FIFA en el Arena das Dunas, Natal, Clint Dempsey estableció un nuevo récord al anotar un gol para su selección, los Estados Unidos de América, en el partido inicial. 29 segundos de juego. Sentó una base sólida para el equipo estadounidense en ese partido contra Ghana y para el resto del torneo. De hecho, fue el gol más rápido de la Copa del Mundo.

4. Bryan Robson: 27 segundos

En este partido tan esperado de la primera ronda de la Copa del Mundo de 1982, Bryan Robson mostró su intención de dominar el torneo al anotar un gol con solo 27 segundos de juego. Bilbao, Estadio San Mamés, se inundó con los ecos de celebración de la afición inglesa, cuando Inglaterra terminó con un porte real contra Francia con un marcador final de 3-1 el 16 de junio.

3. Ernst Lehner: 25 segundos

En el partido de los playoffs por el tercer puesto del 7 de junio de 1934, Alemania dominó a Austria en el Nápoles, Stadio Ascarelli, con un ataque temprano rematado con estilo por Ernst Lehner en los primeros 25 segundos del partido. A pesar de un contraataque oportuno de Austria, los gigantes alemanes encontraron la victoria con un marcador de 3-2 en el pitido final.

2. Vaclav Masek: 16 segundos

A pesar de la derrota de Checoslovaquia ante México en la Copa Mundial de la FIFA de 1962, los esfuerzos del delantero checoslovaco en el segundo 16 del partido para anotar el gol más rápido de la Copa del Mundo en Viña del Mar, el Estadio Sausalito, fueron de hecho uno de los más celebrados. momentos del juego. Incluso después de ser rechazado por el equipo mexicano el 17 de junio de 1962 con marcador de 3-1, Vaclav Masek dejó su huella en el juego.

1. Hakan Sukur: 11 segundos

En la Copa Mundial de la FIFA de 2002, el 29 de junio en Daegu, Estadio de la Copa Mundial de Daegu, Hakan Sukur hizo historia no solo para su equipo al llevarlos a la victoria contra los coanfitriones de la Copa Mundial de la FIFA, Corea del Sur en las eliminatorias para el tercer puesto del torneo. Creó un récord fantástico en su nombre que aún no se ha roto, al marcar un gol increíble contra Corea del Sur en los primeros diez segundos del partido. El equipo turco consiguió el tercer lugar después de dominar a la República de Corea del Sur con 3-2 al final de este reñido partido.

Esta fue la lista de los 10 goles más rápidos marcados en una Copa Mundial de la FIFA. Esperamos que haya valido la pena y pueda brindar información interesante sobre su deporte favorito. Asegúrate de compartirlo con tus amigos que están igual de locos por el deporte y cuéntanos tu opinión sobre el artículo en la sección de comentarios.