Wolverine lleva la oscuridad como algunos otros personajes de Marvel. La oscuridad tiñó el viaje de su vida, dándonos el amado personaje que todos conocemos y adoramos.





Wolverine se ha empleado como arma durante los conflictos desde entonces. Wolverine se vio significativamente afectado por esto. Algunos lo veían como un animal y un arma para usar contra otros.

Pero hay mucho que explorar cuando consideramos el lado rudo de Wolverine. Es duro, tiene un temperamento terrible y tiene una bestia hirviendo dentro de él. Pero se esfuerza por ser un hombre pacífico en su esencia. Y no hay nada que no haga para ayudarte si se preocupa por ti.



No podrías pedir un mejor amigo. Sus habilidades son bastante básicas. En esencia, tiene garras de hueso, uno de los mejores factores de curación y sentidos aumentados. En todos estos años, Wolverine luchó contra innumerables enemigos, luchó contra crisis emocionales y salió como el héroe con garras brillantes cada vez.



Y debemos admitir que la ilustre carrera de Hugh Jackman como Wolverine nos dio muchos momentos al borde del asiento.

Películas de Wolverine en orden cronológico

Si aún no has visto ninguna de las películas de Wolverine, creemos que esta pieza te será increíblemente útil. Como explicaremos en qué orden debe pensar al verlas para asegurarse de que puede comprender todo sobre las películas sin confundirse.

¿Tiene la intención de memorizar la orden? No olvides agregarlo a tu lista de películas de Wolverine.

1. X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Tanto la primera como la segunda visualización de esta película fueron muy elogiadas por el público. un fantástico cuento de génesis. Esta película no era X-men First Class, pero aun así valía la pena verla.

A menos que seas un señor del borde amargo. Otros personajes secundarios, como Wade Wilson, fueron mal ejecutados, como señaló Deadpool. Así que ignóralo.

El escenario de la bicicleta y el helicóptero fue la mejor escena de toda la película, que fue realmente increíble e incluyó grandes escenas de acción. Y una de nuestras escenas favoritas de esto fue el momento adamantino.

2. X-Men: Primera generación (2011)

Dado que presenta al equipo inicial de mutantes, este debería lanzarse antes de la primera película de X-Men. Describe lo que ocurrió después de que se conocieron los mutantes en un momento en que nadie sabía que existían.

Narra el terrible pasado de Magneto y el origen del Profesor X, así como por qué es como es. Aun así, termina siendo más un héroe que un villano en esta película.

Dado que todos ya han visto a Wolverine, Cyclops, Rogue y todos los demás personajes principales de las películas anteriores de X-Men, los fanáticos también creen que usar personajes menos conocidos fue un movimiento inteligente.

Además, de esta manera, aún se puede vincular con todas las demás películas. Personajes de los que los fanáticos nunca han oído hablar llamaron su atención. Narra la ascendencia de varios mutantes conocidos, como Magneto y el profesor Charles Xavier. Casi todo el elenco dio muy buenas actuaciones.

James McAvoy, quien interpretó brillantemente a Xavier, Michael Fassbender, quien interpretó a Magneto, Jennifer Lawrence, quien interpretó a Mystique, y Kevin Bacon, quien interpretó al gran adversario Sebastian Shaw, merecen un reconocimiento especial.

McAvoy y Fassbender tenían la conexión en pantalla más tentadora. La trama estaba bien escrita y te mantuvo interesado. Algunas de las libertades comprometidas pueden decepcionar a los fanáticos acérrimos de los cómics, pero no arruinarán la película.

3. X-Men: Días del futuro pasado (2014)

X-Men: Days of Future Past fusiona con éxito las dos franquicias de películas de X-Men en una emocionante aventura a través del tiempo y el espacio que ilustra por qué gran parte del elenco de la película se considera estrellas [aunque Halle Berry todavía está terriblemente mal interpretada].

La película es una adaptación de una historia que se publicó a fines de 1980 en los números 141 y 142 de The Uncanny X-Men. En esa historia, el futuro era 2013.

Los X-men que permanecen vivos en 2013, junto con Magneto, traman un plan para usar el poder mutante de una mujer llamada Rachel Summers [no preguntes sobre su origen, solo te dolerá la cabeza] para enviar la conciencia de uno de los X-men en el tiempo hasta 1980, en el cuerpo de su yo más joven, para detener un acto que causó la horrible línea de tiempo.

Deciden enviar a Kitty Pryde (Shadowcat). Dado que solo se unió al equipo dos números antes, su yo de 1980 aún no estaba entrenado para bloquear ataques psíquicos [porque así es como se percibiría la transferencia de conciencia].

Kitty debe convencer a sus compañeros de equipo de que realmente ha venido del futuro y juntos deben evitar que Mystique asesine al senador Robert Kelly.

La película está bien estructurada, logrando alternar entre los dos períodos de tiempo mientras le da a más de una docena de personajes sus momentos para brillar. Desde el comienzo de la película, los fanáticos de los cómics disfrutan de ver algunos de sus personajes favoritos de X-Men adaptados al cine por primera vez.

En una tensa batalla con los Sentinels, vemos a Blink, Sunspot, Bishop y Warpath. Blink, en particular, se muestra maravillosamente, usando sus poderes de teletransportación para ayudar a sus compañeros y obstaculizar a sus enemigos.

X-Men: Days of Future Past tiene una serie de aspectos positivos. es emocionante Es una gran película. Cuenta con una gran cantidad de personalidades maravillosas. así sucesivamente. El hecho de que esta película ignore por completo a la quinta película, X-Men: The Last Stand, puede ser su mayor fortaleza.

Ver a un director socavar a propósito todo lo que logró otro director (Brett Ratner) es un poco asombroso.

4. X-Men: Apocalipsis (2016)

Una entrada caótica pero incuestionablemente divertida a la serie X-Men es X-Men: Apocalipsis. A pesar de no estar a la altura de las expectativas de su predecesora, X-Men: Días del futuro pasado, la película es agradable en general.

Grandes escenas se pueden encontrar en esta película, especialmente la magnífica escena de acción de Quicksilver.

Con sus habilidades, los mutantes en esto eran intensos. Algo más de lo que se vio en películas anteriores. Las secuencias inicial y final fueron fantásticas. El medio, sin embargo, estaba estable.

Bueno, la mitad de la película no tuvo el clímax típico que uno esperaría. Fue suficiente para mantener la tensión para la conclusión de la película y darle una conclusión más fuerte.

5. X-Men (2000)

“La humanidad siempre ha temido lo que no entiende”. – Magneto

Logan, un luchador de jaula sin memoria de su pasado, y Rouge, una joven adolescente que huye después de lastimar a su novio durante un abrazo íntimo, se encuentran en el objetivo de Magneto y su Hermandad de Mutantes.

Para ayudar a Logan a recordar su terrible historia y enseñarle a Rouge cómo controlar sus poderes, el profesor Charles Xavier les brinda un refugio seguro en su escuela para jóvenes brillantes.

Esta película fue un verdadero punto culminante en términos de CGI, acción, efectos especiales y actores atractivos en el año 2000. Y si acabas de empezar a verla, los actores siguen siendo hermosos y hay algunas escenas emocionantes, pero esta película ahora ocasionalmente se siente letárgico en comparación con lo que siguió después.

Incluso mientras la película hace un gran trabajo al presentarnos a los personajes principales y la historia de los mutantes. Se siente como si Wolverine, el Profesor X, Magneto y Rouge fueran el centro de la película, a pesar de que son el mejor elenco en general.

6. X2: X-Men unidos (2003)

Esta película es un poco tan buena como la película original de X-Men de Marvel, según algunos fanáticos. La historia, que fue influenciada por la historia de Marvel Comics X-Men 'God Loves, Man Kills', involucra al coronel genocida William Stryker liderando un ataque en el campus del profesor Xavier para construir su propia réplica de la computadora Cerebro de Xavier para rastrear mutantes con el fin de eliminar a todos los mutantes en la Tierra y 'salvar' a la raza humana de ellos.

Esto obliga a los X-Men a trabajar junto con la Hermandad de Mutantes. Para una película de superhéroes en ese momento, la actuación fue superior al promedio.

Se hacen las adaptaciones apropiadas para personajes como Nightcrawler y Pryo. Es cierto que el Profesor X y Magneto tienen una relación hostil.

Aunque varios detalles cruciales de la trama son diferentes del trabajo original, se maneja de una manera que no resta valor a la narrativa principal. Tanto la ropa de Magneto como la de X-attire Men reciben una pequeña mejora.

7. X-Men: La batalla final (2006)

Según los espectadores, esta insípida película de X-Men no da crédito a ninguno de sus varios hilos argumentales. Debido a un cambio de director de última hora, Brett Ratner se hizo cargo, y es obvio que la película carece de una dirección distintiva y tiene una cantidad excesiva de hilos argumentales principales.

Tienes una trama sobre la cura mutante que encaja razonablemente bien con la de la perniciosa Hermandad de Magneto, pero luego se suma a la saga de Phoenix. Entonces, usan una de las historias de X-men más conocidas como base para lo que equivale a una trama adicional en la película.

Además, la película ignora descaradamente la imperdonable muerte de Cyclops, y es terriblemente escasa en otros temas importantes. ¿Qué opinas de esta película de Wolverine que no gustó mucho?

8. Lobezno (2013)

Esta película continúa donde lo dejó X3, donde Wolverine vive como un mendigo y está atormentado por la muerte de Jean Grey. James Mangold merece elogios por asegurarse de que ya no tiene amigos.

Valida la ubicación de la película final en la línea de tiempo y coloca a Wolverine en una situación peor que nunca. Se encuentra con una mujer enigmática que le informa que una vez salvó la vida de un millonario japonés que actualmente se está muriendo y que debe ir a Japón para encontrarse con él.

Él va allí después de estar de acuerdo. Luego, el hombre dice que quiere usar las habilidades curativas de Wolverine para volverse inmortal mientras deja atrás a Wolverine.

Esto, a los ojos de muchos, fue otra sabia decisión que empuja a Logan a un territorio más oscuro. Pero debido a su negativa, sus poderes se le quitan brevemente más tarde cuando está dormido.

Los eventos que siguen desafían a Wolverine en formas en las que nunca antes había sido probado mientras lucha por controlar sus heridas mientras intenta defender a la nieta del multimillonario de los Yakuza.

9. Logan (2017)

Logan es una adaptación del personaje de Marvel Comics Old Man Logan. El futuro de los X-Men es sombrío, oscuro y deprimente, especialmente para Logan, que ahora está exhausto. Y arrancado de la vida y un alcohólico declarado que debe hacerse cargo del profesor X (Charles Xavier).

Un médium telepático, mientras ayuda a un nuevo joven mutante con las mismas habilidades que él con curación acelerada y un esqueleto de titanio o metal anti-antium con garras de metal indestructibles, para huir de los grim reavers, un grupo de cyborgs militares criminales que están tratando de recuperar el jóvenes nuevos mutantes para sus propios propósitos malvados

En su última película como el legendario personaje Wolverine, Hugh Jackman como Logan, a menudo conocido como Wolverine, ofrece una actuación sobresaliente. La interpretación de Patrick Stewart del Profesor X es la misma.

Sin duda, todos derramaron muchas lágrimas cuando estos dos personajes fallecieron, a pesar de que personalmente nunca he sido fanático de la serie de películas X-Men de FOX. En dos horas, todos tenían una sensación de conexión con Logan y su búsqueda para traer a su hija clonada de regreso a Canadá.

En general, 'Logan' es una experiencia única que te sorprende de formas inesperadas. Sonreirás y llorarás cuando sea el momento. Y el tiro final fue impecable.

Wolverine es uno de los personajes favoritos de Marvel porque aunque es prácticamente inmortal y no puede morir, es el más humano de todos los héroes de Marvel.

Su largo tiempo viviendo realmente permite a los escritores resaltar las luchas de su vida, es un personaje torturado. Muchas cosas de su pasado lo perseguían y no tenía una forma real de escapar de ellas a través de la muerte.

Luego está también la idea de que él es el animal. Y la batalla que tiene con su bestia interior que, en última instancia, podría verse como una versión más dramática de nuestras propias luchas cuando lidiamos con nuestra naturaleza humana a veces destructiva.

Asegúrate de compartir tus pensamientos sobre las películas de Wolverine. Incluyendo cuál te gustó más, en la sección de comentarios a continuación.