Famosa personalidad de la televisión estadounidense y productor discográfico, stevie j ha solicitado el divorcio del cantante y compositor fe evans el lunes 8 de noviembre





Se casaron en Las Vegas al tomar sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima en su habitación de hotel en 2018. Ahora, después de tres años de estar juntos, parece que su historia de amor está llegando a su fin.



El ganador del premio Grammy y ex estrella de Hip Hop Atlanta se mudó rápidamente al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles y presentó los documentos para el divorcio. El dúo no ha abordado públicamente la solicitud de divorcio.

Stevie J se separa de Faith Evans después de tres años juntos



El mundo fue testigo de la aparición de un potencial romance entre la pareja cuando aparecieron juntos en Love & Hip Hop y Stevie estaba tratando de cortejarla. Sin embargo, después de un tiempo, ambos volvieron a estar juntos.

Stevie y Faith no tienen hijos en sus tres años de matrimonio. Hubo rumores en los medios durante su primer aniversario de matrimonio de que la pareja está teniendo problemas y Faith fue arrestada por la policía de Los Ángeles en 2020 por violencia doméstica después de que Stevie presentara una denuncia de que ella lo atacó.

La pareja había estado peleando verbalmente que luego se volvió física. Los policías que llegaron al lugar notaron que Stevie tenía marcas de heridas en su cuerpo.

Después del incidente, Stevie en una declaración exclusiva dada a una publicación de noticias dijo: ¡Esa es mi esposa y la amo! ¡No voy a ninguna parte!. Sin embargo, un mes después, Stevie J se negó a testificar, por lo que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles desestimó los cargos impuestos a Faith y el caso fue desestimado.

Faith estaba fingiendo que su relación estaba absolutamente bien según la foto publicada recientemente en la plataforma de redes sociales Instagram con una leyenda como, ¡Feliz y bendito cumpleaños, Sr. J! ¡Date prisa, para que podamos aparecer!.

Stevie ha respondido a su publicación con una serie de cohetes. Mira la publicación de Instagram a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faith Evans (@therealfaithevans)

Bueno, después de tan linda publicación, quién podría imaginar lo que se estaba gestando entre los dos que llevaron a tomar la decisión de separarse, quienes parecían estar muy enamorados el uno del otro.

Evans estuvo casada con el ejecutivo musical Todd Russaw en 1997 y solicitó el divorcio en 2011 a pesar de que estaban separados desde diciembre de 2005.

Stevie J tiene una hija con su ex novia Joseline Hernadez y han estado peleando el caso en los tribunales durante muchos años. Este será el segundo divorcio de Faith y el primero de Stevie.

¡Marque este espacio como favorito y manténgase conectado para recibir actualizaciones periódicas sobre sus temas favoritos!