La actriz de 26 años, que protagoniza Spider-Man: No Way Home, no pudo evitar sonreír cuando salió el miércoles 7 de septiembre por la tarde para hacer algunos recados mientras estaba en el plató de la película en la ciudad de Nueva York.





Con un vestido sin mangas y una escote alto, la actriz sorprendió

Zendaya, una joven de 26 años de la ciudad de Nueva York, caminó por las calles vestida de punta en blanco con una gran cantidad de vestidos negros para mostrar su estilo. Durante una salida a la Gran Manzana el 7 de septiembre, la actriz lució deslumbrante con un ceñido vestido sin tirantes con una abertura alta, y un par de botas gruesas que están de moda y le llegan hasta las rodillas.



Un elegante moño alto fue la manera perfecta de mantener el aspecto elegante de Zendaya lo más sencillo posible y al mismo tiempo permitir que los mechones morenos de su cabello permanecieran en su lugar. También era importante para ella que usara solo los accesorios más esenciales para su viaje de compras, que incluían un par de anteojos de sol negros, un reloj de pulsera plateado y un collar de cadena simple cuando se trataba de sus accesorios.



El 1 de septiembre celebró su cumpleaños número 26

En su cumpleaños número 26, a pesar de seguir rodeada del brillo del cumpleaños, la actriz parecía no haber desprendido ese brillo cuando celebró su cumpleaños número 26 hace unos días, el 1 de septiembre. Zendaya, quien tiene más de 151 millones de seguidores en Instagram Ella compartió una linda foto de ella cuando era niña en su cuenta oficial de Instagram el 2 de septiembre para agradecer a todos sus seguidores por sus buenos deseos.

La actriz ha escrito: “Puedo pasar el día respondiendo a los mensajes más hermosos (perdón, llegué un poco tarde) gracias por llenar mi corazón con tanto amor, no podría estar más agradecida. Aquí está el 26 !”

También incluyó una fotografía de una diminuta Zendaya que estaba disfrutando de la piscina, posando para la cámara mientras sacaba la lengua y vistiendo tops morados mientras participaba en la actividad.

El ascenso de Zendaya de Disney Channel al estrellato

Como bailarina de respaldo de Selena Gomez en un comercial de Sears, el primer trabajo profesional de Zendaya fue con J-14. Cuando Zendaya tenía 14 años, apareció en 'Shake It Up' de Disney Channel como Rocky Blue. Hasta que la serie terminó en 2013, actuó y bailó junto a Bella Thorne. Zendaya ha aparecido en películas originales de Disney Channel como “Zapped” (2014) y “Frenemies” (2012).

Además de 'Good Luck Charlie', apareció en 'A.N.T. Granja.' Un año después, lanzó su álbum debut, que alcanzó el puesto 51 en el Billboard 200. 'Replay' fue el sencillo de éxito del álbum. Ocupó el segundo lugar con la bailarina ucraniano-estadounidense Val Chmerkovskiy en la temporada 16 de 'Dancing With the Stars' de A.B.C. cuando tenía 16 años. “Finding Neverland: The Album”, el compañero musical del musical de Broadway, presentó a Zendaya.

El video musical 'Bad Blood' de Taylor Swift la presentó como Cut Throat. Zendaya se convirtió en CoverGirl a los 19. “X” también fue una colaboración con Prince Royce en febrero de 2017. El video musical “Versace on the Floor” de Bruno Mars se lanzó en agosto de 2017. Como Michelle o M.J., en Spider-Man: Homecoming, Zendaya se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Actuó junto a Tom Holland y Jacob Batalon en su primer largometraje. Zac Efron y Hugh Jackman se unieron a Zendaya en el aclamado musical 'The Greatest Showman'.

Zendaya reveló en 2019 que dejaba la música para centrarse en la actuación. En 2019, Zendaya repitió su papel de M.J. en Spider-Man: Far from Home. Jacob Elordi y Zendaya protagonizarán la serie original de HBO en 2019. Spider-Man: No Way Home supuso el regreso de la actriz a la exitosa serie de superhéroes en 2021.

Zendaya siempre es una potencia en cuanto a su estilo, como cuando recientemente lució un vestido negro con una abertura alta en Nueva York. ¿Cómo te sientes acerca de su aspecto reciente? que piensas de eso? Deje un comentario a continuación y háganos saber lo que piensa.