Dios mío, alguien tiene tinta súper genial en la cara. Quien ese?





Tatuajes como estos necesitan admiración.

Adam Levine, a quien todos conocemos como el cantante de Maroon 5, se tatuó recientemente en la cara. Los paparazzi vieron su rostro tatuaje mientras él y su esposa, Behati Prinsloo estaban en la fiesta AD100 que tuvo lugar en Miami para Art Basel.



Durante la entrevista en 2013 para hombre sexista vivo cubierta, dijo, Los tatuajes terminan siendo este extraño mapa de ruta o narrativa a lo largo de los años. Siempre me recuerdan este largo, extraño e increíble viaje que ha sido la vida.



Te darás cuenta de lo genial que es el tatuaje una vez que lo eches un vistazo.

¡El tatuaje de Adam Levine!

Adam Levine es inmensamente popular por sus tatuajes.

Levine, junto con su esposa, Behati Prinsloo, estuvo en la alfombra roja recientemente. Esto fue mientras la pareja estaba en Miami para la celebración de Art Basel.

Después de que Adam salió de la fiesta de Art Basel, su tinta fresca fue vista brillando en su rostro.

El cantante, de 42 años, tenía una sola rosa negra tatuada en la sien izquierda. El tatuaje fue visto cuando sus brazos rodeaban la cintura de su esposa durante la alfombra roja.

Después de que su tatuaje salió a la luz, comenzaron a surgir varias especulaciones.

Muchos se preguntan si el nuevo tatuaje de Levine es su afirmación para tequila de color rosa. Si no lo sabe, Levine y Prinsloo, durante el comienzo del año, lanzaron Calirosa Tequila.

Además, para exponer los hechos, compartió la siguiente imagen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)

Adam y yo amamos México y probamos por primera vez un tequila rosado cuando estuvimos allí hace tres o cuatro años. Nos quedamos impresionados. Nunca había oído hablar de tequila envejecido en barriles de vino tinto, así que pensé: '¡Esto es una locura! ¿Lo tiñen?’, confirmó Prinsloo en una entrevista.

El amor de Levine por los tatuajes es una historia de amor interminable.

Además de su tatuaje reciente, en el último año, entintó muchos tatuajes. Su primer tatuaje fue una mariposa en el cuello. En octubre y agosto, Levine pasó 13 horas tatuándose un diseño japonés. Le tomó directamente dos días ver el tatuaje en su pierna derecha. Bill Canales fue su tatuador.

Además, su pasión llega muy lejos. Sus brazos están totalmente tatuados y por todo su cuerpo encontrarás muchos más.

¿Cuál es tu opinión sobre el tatuaje de Adam Levine?