Hay varias formas de conectarse con el IRS, pero la más fácil es conectarse con un representante a través de una llamada. Sin embargo, conseguir un humano en el otro extremo es el verdadero negocio, especialmente si es tu primera vez.

Hay un cierto procedimiento que debe seguir para hablar con alguien en el IRS.



Aquí le mostramos cómo hablar con alguien en el IRS de guardia

Tienes que seguir un procedimiento definitivo para hablar con una persona en el IRS de guardia. Hay ciertos pasos que debe seguir para eso. Estas son las cosas que debe tener en cuenta al hablar con alguien en el IRS de guardia:

  • Toma tu teléfono y llama al IRS. El número de contacto es 1-800-829-1040. Recuerda que puedes marcar el número de lunes a viernes de 7 am a 7 pm. Es inalcanzable los fines de semana.
  • Debe elegir su idioma preferido, ya que el sistema automatizado lo instará a hacerlo.
  • A continuación, elija la opción 2 para 'Impuesto sobre la renta personal'. También puede optar por 1 para 'Formulario, Historial fiscal o Pago' y 3 para todas las demás consultas.
  • A continuación, deberá proporcionar su Número de Seguro Social dos veces. No responda y luego aparecerá otro menú.
  • Seleccione 2 para preguntas de impuestos individuales del nuevo menú.
  • A continuación, seleccione 4 para las otras preguntas.

Eso es todo. Un agente del IRS estará conectado a la llamada y usted podrá hablar con él/ella sobre sus inquietudes. Asegúrate de hablar en un tono cortés y de manera respetable. No los use como un desahogo para su frustración.



Más formas de hablar con una persona viva en el IRS

Además de tener una llamada con un agente del IRS, hay algunas otras opciones para conectarse con una persona en vivo y obtener ayuda. Aquí tienes una recopilación de ellos:

Hable con su Centro de Servicio del Defensor del Contribuyente

También puede llamar a su Centro de Servicios del Defensor del Contribuyente. Es una organización independiente del IRS que ayuda a las personas a lidiar con ciertos problemas que no pueden resolver por sí mismos. Hay al menos un Centro de Servicios del Defensor del Contribuyente en cada estado.

Recuerda que reportan al Servicio Nacional de Defensoría del Contribuyente y son independientes de la oficina del IRS de la zona. Puede conectarse con sus agentes directamente siguiendo los pasos similares compartidos anteriormente. Asegúrese de marcar el número correcto.

Visite la oficina local del IRS

Una de las mejores maneras de resolver sus problemas relacionados con el IRS es visitar la oficina local del IRS si tiene tiempo. Sin embargo, debe hacer una cita con la oficina designada en su área con anticipación.

No puedes visitarlos sin planearlo. Simplemente llame al IRS al 844-545-5640 y haga una cita con anticipación. Las oficinas permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm. Puede programar su visita en consecuencia.

Además de eso, también puede llamar a los números alternativos del IRS y conectarse con los agentes designados para problemas específicos. Una lista de los números está presente en el sitio web oficial del IRS.

Puede usar el cuadro de comentarios si tiene alguna consulta con respecto a cualquier cosa mencionada anteriormente.