La feliz pareja ha llamado al bebé recién nacido Sullivan Louis Ferguson-Mikita. Tienen un hijo de 2 años llamado Beckett Mercer.

¡Son padres otra vez!

los Familia moderna La estrella anunció la llegada del recién nacido en Instagram a través de un montón de fotos. En la misma publicación, les hizo saber a sus fieles seguidores por qué no podría aparecer en la obra de Broadway. Invítame a salir.



Subtituló las imágenes: 'Triste por estar lejos de mi familia @takemeoutbway esta noche, pero salimos corriendo para dar la bienvenida a nuestro pequeño más nuevo, Sullivan Louis Ferguson-Mikita'.

En la misma publicación, también mostró gratitud por otras personas y escribió: “Un agradecimiento especial a @drshahinghadir por ayudarnos a hacer crecer nuestra familia y nuestra increíble madre sustituta y todas las enfermeras y médicos. Estamos encantados de ser una familia de cuatro”.



¿Qué pasa con su espectáculo de Broadway?

Aunque las personas que asistieron al espectáculo se sentirían decepcionadas de no ver actuar a Ferguson, se aseguró de que supieran quién era y también lo bueno que era.

También agradeció a su suplente que actuaría en la obra de Broadway en lugar de él esa noche y dijo: 'Mi increíble suplente @timmytwright estará esta noche y mañana y estaré de regreso en el juego de pelota el jueves 11'. 17 Sé que Tim los tiene a todos en maravillosas manos”.

Su coprotagonista Sarah Hyland de la Familia moderna comentó “The Sweetest” en las imágenes de Instagram. Ofició la boda de la mujer de 31 años con su novio Wells Adams a principios de este año. Fue atado después de que su padre en la pantalla, Ty Burrell, no pudiera oficiar la boda debido a una emergencia familiar.

Más sobre Ferguson y Mikita

Aunque Ferguson se casó con Sarah Hyland no hace mucho, lleva casi una década casado con Nikita. Cuando se convirtió en padre de su primer hijo, bromeó diciendo que “lo criaría como gay hasta que decidiera que es heterosexual”.

Continuó agregando: “Va a ser como un niño heterosexual. Quién sabe. Lo dejaré hacer lo que quiera. Pero tengo la sensación de que vas a querer jugar al fútbol. Tengo que aprender a hacer todas esas cosas”.

Ferguson había querido ser padre durante mucho tiempo, pero quería ser respetuoso con su pareja, ya que era mucho más joven que él. Mencionó que “Es un chico muy dulce. Ha sido muy divertido y he querido ser padre durante mucho tiempo y estaba esperando la línea de tiempo de Justin. Él es 10 años más joven que yo, así que digo, avísame cuando estés listo”.

Luego fue al show de Ellen donde también habló sobre ser un nuevo padre y dijo que Taylor Swift les había enviado un regalo que incluía algunas de las mejores prendas que había visto en su vida. También bromeó sobre hacer que el bebé use la ropa aunque no le quede bien.